Royal Queen Seeds

Somango XL 5ud. Royal Queen Seeds Ampliar

Somango XL 5ud. Royal Queen Seeds

386115

La mejor variedad de Royal Queen Seeds por su alta producción y su potente efecto de sativa con 22% de THC. No recomendada para amateurs.

semilla feminizada royal queen seeds

Más detalles

29,95 €

Ficha técnica

Floración9 Semanas
ProducciónAlta
THCAlto
CBDN/D
GenotipoPredominancia índica

Descripción

La semilla de cannabis Somango XL de Royal Queen Seeds es una de las mejores variedades para cultivar y fumar del mercado a día de hoy.

Al fumarla (en los países permitido), provoca un subidón rápido y que nos proporcionará una gran calma y claridad espiritual. El efecto es muy fuerte y puede durar varias horas, ya que tiene un 18% de THC. Es la variedad perfecta para agudizar la creatividad.

Somango XL surgió raíz de varios cultivadores, que buscaban una planta que pudiera producir un clásico y eufórico subidón, sin un efecto secundario de letargo. Tras varias pruebas cruzaron dos de las cepas más productivas sabrosas y robustas de Royal Queen Seeds, Somango y Critical 47.

Esta variedad de Somango mega-productiva y feminizada tiene una mezcla genética de 75% índica y 25% sativa. Esta predominancia índica es responsable del subidón rápido.

La planta se desarrolla de forma muy compacta, manteniendo su belleza y elegancia. Alcanza un máximo de 100 centímetros de altura en cultivo de interior. La altura genética la hace perfecta para aquellos que desean una planta de marihuana pequeña. En exterior, se puede crecer hasta 200 centímetros de altura.  Las plantas adultas de Somango XL tienen hojas con tonalidades sedosas púrpura y capullos que se espolvorean con capa de tricomas cristalinos.


La marihuana Somango XL alcanza su máximo potencial de floración aproximadamente a las 9 semanas en interior.

Aunque el tiempo de cultivo se puede reducir a 8 semanas si utilizamos ciertos productos o boosters. Al crecer la planta en exterior, el tiempo de la cosecha se produce a finales de septiembre principios de octubre.

En condiciones óptimas si la cultivamos en interior podremos obtener unos 575 gramos por m2 de flor seca. En exterior, puede producir unos 600 gramos por planta de flor seca.

Por su sencillez de cultivo, resistencia y óptimos resultados, Somango XL ha sido aclamada por muchos como una gran planta tanto para cultivadores nuevos como experimentados. A pesar de su tendencia a ser duradera, su inclinación para el crecimiento de una manera compacto junto al enorme tamaño de sus cogollos, crea un follaje denso que debe prestársele especial atención.

 

Características de Somango XL Royal Queen Seeds.

Genética: índica 75% - 25% sativa.

THC: 18%.

Producción interior: 525-575gr/m2.

Producción exterior: 550-600 gr/planta.

Tamaño interior: 60 - 100 cm.

Tamaño exterior: 120 - 200 cm.

Tiempo floración interior: 8-9 semanas.

Tiempo floración exterior: Principios de Octubre.


Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Somango XL 5ud. Royal Queen Seeds

Somango XL 5ud. Royal Queen Seeds

La mejor variedad de Royal Queen Seeds por su alta producción y su potente efecto de sativa con 22% de THC. No recomendada para amateurs.

semilla feminizada royal queen seeds

Escribe tu opinión