Gran Seleccion

Zombie Kush 1ud Ripper Seeds Ampliar

Zombie Kush 1ud Ripper Seeds

322266

Lavender Kush x Amnesia x Bubba Kush. Zombie Kush es una buena variedad para hacer extracciones de aceite y resina.

Más detalles

5,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Media
THC Alto
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Zombie Kush de Ripper Seeds se creó cruzando primero una Lavender Kush x Amnesia, seleccionando unclon llamado Sideral. Esta madre Sideral forma parte de las genéticas más importantes que mantienen el banco de semillas Ripper Seeds y fue cruzada con una Bubba Kush para incrementar las cualidades de las variedades Kush. El resultado es una variedad de cannabis con predominancia y comportamiento Indica fácil de cultivar y muy productiva.

Zombie Kush forma plantas de estatura media y con una estructura muy resistente. Crece de manera vigorosa dando fortaleza a las ramas satélites que se encargarán de soportar el peso de los densos cogollos. Se desarrolla sin crecer demasiado rápido, pudiendo ser manejada sin ningún problema. En forma de abeto de Navidad, si a final de floración la diferencia de temperatura diurna y nocturna es suficiente notable y por la noche la temperatura son frescas tomará tonos violetas y morados.

Zombie Kush de Ripper Seeds es una variedad de marihuana muy recomendada para realizar todo tipo de extracciones por su alta cantidad de resina.

Variedad de marihuana que se adapta bien en cualquier tipo de cultivo, ya sea tierra, coco, hidroponía o aeroponía, exterior o interior. Es una planta que agradece más los climas templados y que no necesita mucha alimentación. Mejor trabajar con ella con una EC baja que alta para obtener resultados óptimos. Esta planta tiene un crecimiento vegetativo muy lento, requiriendo una electro conductividad baja para desarrollarse correctamente. Durante la fase de floración adquiere tonalidades violáceas y produce una gran cantidad de resina.

En cultivos de interior se comportará de manera excepcional siendo perfecta para su cultivo en sala o armario con luz artificial. Con un buen crecimiento, si las condiciones son óptimas, cosecharemos hasta 500gr/m2 en tan solo 65 días de floración mientras que en cultivos de exterior, no crece demasiado por lo que se adapta bien a cualquier parte del jardín. La cosecharemos a final de septiembre o principios de Octubre dando plantas que pueden rondar los 800gr por planta.

Zombie Kush es una planta de marihuana ideal para las amantes de las genéticas Kush.

Utiliza fertilizante específico para plantas Kush como Kushie Kush de Advanced Nutrients y un foco de cultivo LEC para conseguir los mejores resultados.

Su composición genética 80% Indica y 20% Sativa, le aporta un efecto potente típico de las variedades Indicas, sobre todo a nivel físico. Nos relajará todo el cuerpo poco a poco hasta sentir un estado completo de relajación y que se hará de notar por bastante tiempo, siendo ideal y perfecta para relajarse después de un duro día.

En cuanto a cualidades organolépticas, en Zombie Kush destacan los toques intensos afrutados típicos de las variedades Kush. Notaremos un trasfondo a madera y a petróleo que junto con su efecto psicodélico la convierten en una delicia para los sibaritas del cannabis.

Características de Zombie Kush de Ripper Seeds.

Genética: 80% Sativa 20% Indica

Cruce: (Lavender Kush x Amnesia) x Bubba Kush

Producción Interior: 500gr/m2

Producción Exterior: 800g/planta

Cosecha interior: 9 semanas

Cosecha exterior: Finales Septiembre/Principios Octubre

THC: Alto

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Zombie Kush 1ud Ripper Seeds

Zombie Kush 1ud Ripper Seeds

Lavender Kush x Amnesia x Bubba Kush. Zombie Kush es una buena variedad para hacer extracciones de aceite y resina.

Escribe tu opinión