Goteros y tubos

Gotero 0-50 l/h con estaca Ampliar

Gotero 0-50 l/h con estaca

VARISTAKE

Gotero regulable de 0 a 50 litros hora para pinchar en el tubo de riego.

Se vende por unidades.

Más detalles

0,65 €

Descripción

Con el gotero regulable con estaca podremos regar nuestras plantas con la mayor fiabilidad y precisión. Los goteros están fabricados con un material totalmente resistente a la corrosión que pudieran producir los fertilizantes y demás productos fitosanitarios que añadimos al agua de riego.

¿Para qué sirve el gotero regulable con estaca?

Estos goteros con piqueta se pueden utilizar para regar cualquier tipo de planta, no importa si están en maceta o en el suelo. Podemos regular su caudal de agua de 0 a 50 litros/hora, simplemente girando la cabeza roja del gotero para abrir o cerrar el caudal. Su cabeza está preparada para que el agua salga en 360 grados y así asegurarnos que el agua llegue a todos los rincones.

¿Cómo utilizar correctamente el gotero de estaca?

Se pueden desmontar para limpiarlos y revisarlo periódicamente. Para evitar que se embocen es necesario instalar un filtro de agua de modo que no pasen partículas e impurezas. Muchos fertilizantes dejan sedimentos en forma de grumos o sales dentro de la instalación de riego y con el tiempo también acaban embozando los goteros. Para que esto no ocurra existen aditivos para añadir al agua de riego como por ejemplo el limpiador de goteros ATA CLEAN.

Para instalar estos goteros necesitaremos un punzón de 3mm, microtubo de 4,5 x 6,5 mm y micro injertos con los que uniremos el microtubo al tubo general de polietileno. Para que los goteros funcionen correctamente en la instalación debe haber una presión de 1 a 3 bares.

En caso que necesites asesoramiento para instalar vuestro sistema de riego automatizado no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo.

 

CAUDAL: Regulable de 0 a 50 litros/hora

PRESION ÓPTIMA: De 1 a 3 bares

DIMENSIONES: 135mm X 16mm

ALIMENTACIÓN: Microtubo de 4,5 x 6,5 mm

Se venden por unidades.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Gotero 0-50 l/h con estaca

Gotero 0-50 l/h con estaca

Gotero regulable de 0 a 50 litros hora para pinchar en el tubo de riego.

Se vende por unidades.

Escribe tu opinión