GHE General Hydroponics

FloraMicro Hardwater de GHE

Floramicro agua dura es indispensable para cultivar con la gama GHE Flora Series. Micro nutrientes y nutrientes que completan la acción de FloraGro y de FloraBloom.

Más detalles

9,55 €

Descripción

Flora micro de la línea Flora Series de General hydroponics incluye los nutrientes primarios y secundarios necesarios para que al ser combinado con floraBloom o floraGro la nutrición sea completa.

FloraMicro Hardwater (agua dura) contiene también estabilizadores que ayudan a conservar el pH de la solución nutritiva en un valor aceptable.

FloraMicro Softwater o Hardwater se fabrican con todos los elementos nutritivos purificados. Gracias al proceso de purificado GHE flora series ofrece una máxima absorción y una estabilidad química en el tanque de nutriente de los cultivos hidropónicos sin parangón.

Los resultados en cultivos de recirculación de agua son impresionantes con tan solo tres botellas de fertilizante. FloraMicro GHE se pude utilizar para cultivo en tierra, coco e hidroponía. Flora Series correctamente utilizado en el cultivo de interior muestra unos resultados tan fiables e impresionantes en mercados especializados donde la mejora del sabor, aroma, potencia y producción de aceites esenciales es vital.

FloraMicro® de general hydroponics está disponible en dos formatos, para agua dura o agua blanda.

Flora micro agua blanda “Soft water” esta formulado para cultivadores que utilizan agua de mineralización débil, agua de osmosis o reciclada de los aparatos de aire acondicionado.

En cambio Flora micro agua dura “Hard water” contiene una variación en su formulación para poder usarse en depósitos de riego con agua del grifo o de mala calidad.

Elegir bien floramicro correspondiente para cada tipo de cultivo asegura unos niveles de calcio óptimos en la solución nutritiva y un cultivo libre de carencias provocadas por bloqueos en las raíces.

El fertilizante de la línea Floraseries de Ghe está disponible en diferentes envases:

FloraMicro Hardwater 1L

FloraMicro Harwater 5L

FloraMicro Hardwater 10L (bajo pedido)

¿Cómo utilizar FloraMicro de GHE?

Es importante agregar cada parte al agua de riego por separado. Nunca se deben mezclar entre sí dentro del propio envase. Una vez agregadas las tres partes al agua hay que mezclar bien y ajustar el pH antes de comenzar el riego.

Utiliza FloraMicro para agua dura “Hard water” si el calcio supera los 70mg/L. Si no es el caso utiliza la versión FloraMicro para agua blanda “Soft Water”.

Al principio del ciclo se utiliza a razón de 2,5ml por litro pero cuando entramos en la fase de floración la dosis aumenta cada semana hasta alcanzar 6ml por litro. Sigue las indicaciones de la tabla de abonado GHE.

Composición FloraMicro Hardwater.

Nitrógeno (N): 5%

Potasio (K): 1,3%

Calcio (Ca): 1,4%

Boro (B): 0.01%

Cobre (Cu): 0.01%

Hierro (Fe): 0,12%

Manganeso (Mn): 0.05%

Molybdeno (Mo): 0.002%

Zinc (Zn): 0.015%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

FloraMicro Hardwater de GHE

FloraMicro Hardwater de GHE

Floramicro agua dura es indispensable para cultivar con la gama GHE Flora Series. Micro nutrientes y nutrientes que completan la acción de FloraGro y de FloraBloom.

Escribe tu opinión