GHE General Hydroponics

Terra-Aquatica-Silicate-1kg-(GHE-Mineral-Magic) Ampliar

Silicate 1kg de GHE Terra Aquatica

Silicate el antiguo Mineral Magic de General Hydroponics es un aditivo formulado a base de silicio natural. Mejora la resistencia de la planta, evita la aparición de hongos y conseguirás plantas con troncos y ramas más fuertes.

logo fertilizantes general hydroponics

Más detalles

9,95 €

Descripción

Mineral Magic de General Hydroponics cambia su nombre de producto y marca a Silicate de Terra Aquatica pero mantiene la misma formulación. Es un aditivo en polvo formulado con silicato natural y extractos orgánicos marinos. Es un complemento muy importante para el correcto desarrollo de las plantas en cualquier medio de cultivo, especialmente en hidroponía.

Silicio en polvo de General Hydroponics para conseguir plantas más fuertes.

El amplio espectro de elementos contenidos en Silicate (Mineral Magic) estimula el crecimiento de micro-organismos en el medio de cultivo favoreciendo así el desarrollo de plantas aún más sanas, fuertes y resistentes.

Gracias a su rica cantidad de silicio soluble refuerza células vegetales y genera un escudo de protección contra las enfermedades y los ataques de insectos, haciendo que la planta sea más resistente contra estos daños comunes en los cultivos. Gracias también a este refuerzo celular, obtendrás tallos y ramas más resistentes para aguantar la carga de frutos.

Los coloides naturales que contiene mejoran la capacidad de intercambio de cationes de las soluciones nutrientes. Esto aumenta la disponibilidad de estos. Mineral Magic evita la aparición de hongos y algas indeseadas por lo que se convierte en un buen aliado en la elaboración de esquejes o clones de marihuana.

En esta sección podrás encontrar el silicio en polvo de en dos envases.

Silicate 1kg.

Silicate 5kg.

Este silicio en polvo de GHE puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, en interior, en exterior y con cualquier variedad o marca de fertilizante sin riesgo de incompatibilidades.

Silicate de Terra Aquatica (Mineral Magic de GHE) estabiliza el pH y la conductividad de la solución nutriente. Esto dará como resultado una reducción del estrés (producido por temperaturas extremas) y facilitará el buen crecimiento de las plantas.

Además de silicato, ofrece a la planta silicato y más de 60 minerales para optimizar su alimentación. Un complemento indispensable en todo cultivo profesional.

¿Cómo utilizar Silicate de Terra Aquatica (Mineral Magic de General Hydroponics)?

Lo aplicaremos 3 veces durante todo el cultivo. La última semana de crecimiento, la primera de floración y una última aplicación en la semana cuarta o quinta de floración dependiendo de la variedad cultivada.

Espolvoreado sobre la maceta: una cucharadita (4gr aproximadamente).

En riego: mezclaremos 4gr por cada 10L de agua, o lo que es lo mismo, 0.4/L.

Pulverizado: mezclaremos 4gr por cada 10L de agua, o lo que es lo mismo, 0.4/L.

NOTA IMPORTANTE
Nunca utilizar Silicate (Mineral Magic) a la vez que los microorganismos de Terra Aquatica (General Hydroponics BM & Sub Culture) en hidroponía en el mismo depósito, ya que sería contraproducente. En el agua el sílice se disuelve en ácido silícico, lo cual daña y ralentiza el desarrollo de colonias de microorganismos beneficiosos.

Ultimos comentarios

Valoración 
Nico 19/06/2019

Se puede utilizar junto con kraken??

Me gustaría saber si afecta a los microorganismos de mycoterra kraken, pandora y quimers

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Silicate 1kg de GHE Terra Aquatica

    Silicate 1kg de GHE Terra Aquatica

    Silicate el antiguo Mineral Magic de General Hydroponics es un aditivo formulado a base de silicio natural. Mejora la resistencia de la planta, evita la aparición de hongos y conseguirás plantas con troncos y ramas más fuertes.

    logo fertilizantes general hydroponics

    Escribe tu opinión