GHE General Hydroponics

Florakleen de GHE

Florakleen es un completísimo producto que tiene como objetivos: eliminar acumulación de sales, limpieza de raíces, mejorar la vida microbiana del medio de cultivo y mejorar la maduración del fruto y la formación de azúcares en la recta final.

logo fertilizantes general hydroponics

Más detalles

9,65 €

Descripción

Florakleen de General Hydroponics es una solución limpiadora de origen orgánico cuya finalidad es eliminar los residuos de fertilizante que se pueden acumular en sistemas hidropónicos, sustratos y tierra.

Ayuda a disolver las sales acumuladas en el medio de cultivo, convirtiéndolas de nuevo en alimento asimilable para las plantas. Con esta función conseguiremos tener protegido nuestro cultivo contra sobre fertilizaciones provocadas por una mala regulación de los nutrientes. También ayuda a evitar y eliminar bloqueos.

Limpiador de raíces y mejorador del medio de cultivo de GHE.

Otros de los objetivos que cumple Florakleen de General Hydroponics en mantener vida y activa la flora microbiana del medio de cultivo, y si lo aplicamos durante los últimos días del cultivo, también favorece la maduración y la creación de azúcares.

Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco o sistemas hidropónicos. Se aplica durante el cultivo y también entre cosechas para realizar un óptimo lavado de raíces.

En esta apartado podrás encontrar este completo producto en dos envases diferentes:

Florakleen de 1L.

Florakleen de 5L.

Al contrario que otros productos del mercado que su formulación es a base de enzimas, Florakleen utiliza una tecnología totalmente diferente. Es perfecto si lo utilizamos en combinación con Ripen de GHE (Finalizador de General Hydroponics).

Gracias su concentración y económico precio, Florakleen se convierte en un producto muy utilizado por los cultivadores más experimentados para mantener en perfecto estado en el medio de cultivo, sin exceso de sales.

¿Cómo utilizar Florakleen de General Hydroponics?

En tierra y sustratos fuera suelo:

Solo: cada 15 días, llene un recipiente o depósito de agua y añada entre 1.5 y 3ml por litro de agua. Riega hasta que el agua drene por debajo de la maceta. Vuelve a tu programa de fertilización habitual en el siguiente riego.

Después de Ripen: Mezcla 3ml de Florakleen por cada litro de agua durante los dos últimos días de la cosecha para aumentar la cantidad de azúcares.

Hidroponía:

1. Al cambiar de solución: añada en su nueva solución entre 1.5 y 3 ml de Florakleen por cada litro de agua. Deje que actúe durante 24h antes de añadir fertilizante.

2. En lavado antes de la cosecha:

Solo: Llene con agua fresca y añada 3ml de por litro de agua. Deje actuar durante uno o dos días antes de la cosecha.

Después de Ripen (finalizador GHE) - 3ml por litro de agua de Florakleen durante los dos últimos días de vida del cultivo para aumentar el contenido de azúcar de tu cosecha.

Si quieres saber sobre la aplicación de este producto consulta la tabla de cultivo de General Hydroponics.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Florakleen de GHE

Florakleen de GHE

Florakleen es un completísimo producto que tiene como objetivos: eliminar acumulación de sales, limpieza de raíces, mejorar la vida microbiana del medio de cultivo y mejorar la maduración del fruto y la formación de azúcares en la recta final.

logo fertilizantes general hydroponics

Escribe tu opinión