Generadores Ozono

Ozono Cornwall 500mg

OZGCE

Generador de Ozono doméstico con temporizador para acabar con el olor de grandes habitaciones o secaderos de marihuana. Modelo económico y eficaz.

Más detalles

79,90 €

-15%

94,00 €

Descripción

El generador de ozono u ozonizador Cornwall de 500mg elimina los olores con solo pulsar un botón y sin más mantenimiento que limpiarlo de vez en cuando para que no acumule polvo. Su funcionamiento se basa en la oxidación del aire eliminando así toda partícula de olor, hongo o bacteria que se cruce en su camino.

Este sistema purificador de aire por ozono es suficiente para eliminar olores en habitaciones de hasta 30m2. No se recomienda su uso dentro de la sala de cultivo o armario, es mejor colocarlo en el pasillo de la vivienda para eliminar los olores remanentes que no son expulsados por el extractor y se filtran hacia el hogar.

¿Cómo funciona el generador de ozono Cornwall grande?

El Ozonizador de pared 500 mg/h se instala fácilmente, solo debes enchufarlo a una toma de corriente y seleccionar el modo 1 o 2. Recuerda que lleva un filtro atrapa polvo en la parte delantera y otro de recambio. Estos filtros se pueden lavar. También tienen mando a distancia para poder programar el modo de funcionamiento.

Coloca tu ozonizador en la pared de la habitación que quieras desodorizar a unos 2m del suelo para que actúe con más eficacia.

El ozonizador Cornwall de 500mg dispone de dos modos de funcionamiento.

Modo 1: Es para una limpieza suave. Enciende el generador de ozono durante 30 segundos, hace una pausa de 5 minutos; Enchufa el ozono durante 10 minutos, y hace una parada de 10 minutos; luego produce ozono durante 2 minutos y para 20 minutos; genera ozono durante 2 minutos, pausa de 20 minutos, ...

Modo 2: Empieza con intensidad y va bajando tiempos hasta quedarse como en el modo 1. El primer encendido es de 15 minutos con una parada de 40. Luego enciende durante 2 minutos el ozono, y para 20 minutos así de forma indefinida.

Características del ozonizador Cornwall 500mg.


•Consumo: 18w
•Salida de ozono: 500mg/h
•Periodo de generación de ozono: 0-30 min.
•Voltaje de entrada +-10 % AC220V

También puedes comprar el generador de ozono de conducto más eficaz y barato del mercado para instalarlo en tu cultivo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ozono Cornwall 500mg

Ozono Cornwall 500mg

Generador de Ozono doméstico con temporizador para acabar con el olor de grandes habitaciones o secaderos de marihuana. Modelo económico y eficaz.

Escribe tu opinión