Gea Seeds Feminizadas

Caramellate de Gea Seeds

Compacta, frondosa, resinosa y muy productiva. Con Caramellate de Gea Seeds podemos cosechar hasta 550gr por metro cuadrado de cultivo.

Más detalles

5,85 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Floración9 Semanas
ProducciónMedia
THCAlto
CBDMedio
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Si estás buscando una variedad de marihuana indica y muy productiva Caramellate de Gea Seeds es una apuesta más que segura para conseguir una excelente cosecha.

Marihuana indica muy productiva y resinosa.

Esta cepa surge del cruce de algunas de la mejores y más reconocidas indicas del mundo del cultivo de cannabis, White, Blue y como no, Afghani. Se desarrolla como una planta de porte compacto y hoja ancha muy característico de estas genéticas con colores verdes oscuros.

Caramellate es muy fácil de cultivar, por lo que se convierte en una variedad apta para cultivadores amateurs ya que es una planta muy resistente y no necesita cuidados extremos. Durante el crecimiento se desarrolla como una planta fuerte y de gran vigor. Es perfecta tanto para cultivo de interior como cultivo de exterior.

Gracias a su rápida floración esta variedad de Gea Seeds estará lista para cosechar en tan solo 9 semanas y te obsequiará con cogollos densos y compactos como piedras. La resina impregnará incluso las hojas cercanas al cogollo y estos en su maduración, mostrarán unos tonos anaranjados preciosos.

Selecciona el envase que más te convenga según tu cultivo. Puedes elegir entre:

Caramellate 3ud Gea Seeds.

Caramellate 5ud Gea Seeds.

Caramellate 25ud Gea Seeds (bajo pedido).

Caramellate 100ud Gea Seeds (bajo pedido).

Caramellate de Gea Seeds tiene el efecto característico de una variedad indica, corporal y relajante. Es una variedad perfecta para uso medicinal. Te ayudará a relajar el cuerpo y conciliar el sueño. Por su alto nivel de resina es apta también para realizar extracciones de BHO o hash.

En cuanto a su aroma y sabor debemos destacar su mezcla de notas cítricas y terrosas combinados con matices dulzones muy agradables al paladar.

Características de Caramellate de Gea Seeds:

Genética: 90% indica – 10% sativa.

Tiempo de floración interior: 55-65 días.

Tiempo de floración exterior: mediados de octubre.

Producción interior: 450-550gr/m2.

THC: 20%.

CBD: Medio.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Caramellate de Gea Seeds

Caramellate de Gea Seeds

Compacta, frondosa, resinosa y muy productiva. Con Caramellate de Gea Seeds podemos cosechar hasta 550gr por metro cuadrado de cultivo.

Escribe tu opinión