Gea Seeds Feminizadas

Black Kush 3ud Gea Seeds Ampliar

Black Kush Gea Seeds

Black Domina x Black Domina 98. Black Kush de Gea seeds es una variedad feminizada de corta floración perfecta para clima mediterráneo.

Paquete de 3 unidades.

Más detalles

5,85 €

Ficha técnica

Floración8 Semanas
ProducciónAlta
THCAlto
CBDBajo
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Black Kush 98 de Gea Seeds es una variedad de marihuana feminizada procedente de genéticas Afganas. Se obtuvo cruzando una Black Domina 98 con un macho seleccionado Black Domina, dando como resultado un híbrido con las mejores características de las variedades Indicas más conocidas que produce cogollos densos, vigorosos y con un extra de resina.

Black Kush 98 de Gea Seeds es perfecta para realizar todo tipo de extracciones gracias a su gran cantidad de resina.

 

Black Kush 98 crece formando plantas con una estructura muy compacta. Tiene el porte conocido y típico de las variedades indicas, con una enorme porra central y muchas ramas laterales y resistentes que, en un periodo de floración tan rápido, la convierten en una cepa de marihuana ideal para los amantes de las Indicas de calidad.

Se adapta bien tanto en interior, como en exterior. Muestra bastante resistencia ante plagas y hongos y si la cultivamos en un clima templado o mediterráneo sacaremos el máximo potencial de esta variedad. En interior, en un solo metro cuadrado se formarán plantas con un porte medio/pequeño pero con ramificaciones muy destacadas.

Planta de marihuana para cultivar en clima Mediterráneo.

Black Kush 98 tiene un potente efecto ideal para medios medicinales. Perfecta para aliviar dolores, combatir el insomnio o reducir el estrés.

Esta variedad de Gea Seeds cuenta con un aroma y sabor muy especial que nos empapa el paladar de tonos a especias destacando la pimienta. El dulce aunque en menor medida también va acompañado en la calada y junto con su efecto desestresante que nos relajará cuerpo y mente, resultará ideal para finalizar el día de trabajo y conciliar el sueño.

 

Características de las semillas de marihuana Black Kush 98 feminizada.

Genética: Black Domina 98 x Black Domina

Predominancia: 95% índica

Floración: 55-60 días

Producción: 500-550 gr/m2

THC: 20%

CBD: Alto

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Black Kush Gea Seeds

Black Kush Gea Seeds

Black Domina x Black Domina 98. Black Kush de Gea seeds es una variedad feminizada de corta floración perfecta para clima mediterráneo.

Paquete de 3 unidades.

Escribe tu opinión