Floración

Bombilla Sylvania GroXpress 600W Ampliar

Bombilla Sylvania GroXpress 600W

BOGX600

La bombilla Sylvania Groxpress, es una lámpara de alta presión de sodio específica para la fase de floración de nuestras plantas. Aportan una potencia lumínica de 90.000 lúmenes con una temperatura de 2000K.

bombilla sylvania

Más detalles

25,00 €

Descripción

La bombilla Sylvania Groxpress 600W es una lámpara de alta presión de sodio que maximiza el espectro de tonos rojos y naranjas que potencia la floración de las plantas en cultivos de interior. Es una de las marcas de iluminación más conocidas en el mundo del cultivo por su dilatada experiencia en el sector.

Lámpara de 600W Sylvania para la fase de floración.

La bombilla Sylvania SHP-T Groxpress 600W es la solución ideal tanto para los cultivadores con áreas pequeñas (armarios de cultivo) como para cubrir las grandes superficies con varios focos de cultivo.

La bombilla para cultivo Groxpress de Sylvania ofrece una alta eficiencia para la realización de la fotosíntesis en plantas de cannabis y medicinales.

El espectro de luz Groxpress de 600w maximiza la salida de color rojo, específicamente con una temperatura de color de 2000K, esencial para el desarrollo de la planta en la fase de floración. Aporta una potencia lumínica estable de 90.000 lúmenes.

La bombilla Sylvania puede utilizarse tanto con balastros magnéticos o balastros electrónicos, al igual que con cualquier reflector que cuente con casquillo E40, ya sea reflector abierto o reflector refrigerado.

La bombilla Sylvania Groxpress 600W al ser específica de floración, es perfecta para trabajar junto con una bombilla de halogenuro metálico en la fase de crecimiento, de esta manera, obtendremos un mayor rendimiento en nuestra cosecha.

 

Características técnicas de la lámpara Sylvania GroXpress 600w.

 

Potencia: 600W

Lúmenes de inicio: 50.000

Vida útil: 32.000hr

Vida útil en cultivo: 5300hr cambio cada 3 cultivos.

Temperatura de color: 2000K

Tiempo necesario para arranque completo: 3-4 minutos.

Posición de trabajo: Horizontal.

Casquillo: E40

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
Alberto 27/07/2018

Groxprex 600w china

Coincido con Daniel. Ayer mismo compré una y he podido comprobar de primera mano tales defectos. Mañana mismo la cambio no me da confianza ni panprobarla

Valoración 
Tecnocultivo 07/06/2017

Calidad y rendimiento de la bombilla

Todas las bombillas estan revisadas y en perfecto estado. Los clientes que normarlmente utilizan esta marca están contentos con sus prestaciones y siguen utilizandolas sin problemas. Es una bombilla de gama media alta, si buscas una bombilla de mayor calidad, tienes las Sunmaster HPS, Philips y las Gavita.

Valoración 
Paul 04/06/2017

Diferencia con las SHP

Buenas tardes

Me explican la diferencia con las otras que vende Sylvania? las SHP? la verdad es que despues de leer el comentario que hace Daniel me echan para atrás estas bombillas, es que incluso la caja parece que no han querido gastar mucho en diseño

Muchas gracias

Valoración 
Tecnocutlivo 17/11/2016

Sylvania tiene varias zonas de fabricación

Sylvania cuenta con varias fábricas en diferentes continentes. Las Sylvania Groxpress que estamos recibiendo están fabricadas en China y las Grolux en Bélgica. Es responsabilidad del fabricante elegir la calidad de su producto. Pero no te preocupes, si no estas contento con el producto puedes cambiarlo. Esperamos poder ayudarte y solucionar el problema.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
Daniel 15/11/2016

GroXpress

Nuevo modelo hecho en China, y no en Belgica como sus hermanas. He comprado dos y me gustaría cambiarlas por otro modelo, si no, van a acabar en la basura sin tocar el balastro. Vienen llenas de arañazos, con restos de grasa y óxido en la soldadura. Ni siquiera la tinta del embalaje es de calidad.

Un saludo.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Bombilla Sylvania GroXpress 600W

Bombilla Sylvania GroXpress 600W

La bombilla Sylvania Groxpress, es una lámpara de alta presión de sodio específica para la fase de floración de nuestras plantas. Aportan una potencia lumínica de 90.000 lúmenes con una temperatura de 2000K.

bombilla sylvania

Escribe tu opinión