Filtro Carbón Falcon

Pre-Filtro recambio para Filtros Antiolor Ampliar

Pre-Filtro de repuesto

Olor02

Recambio de prefiltro o camisa para filtros de carbón activo. Muy buena densidad. Se corta a metros, dependiendo del tamaño de filtro que utilices.

Más detalles

9,95 €

Descripción

Pre-filtro de espuma filtrante para utilizar como camisa en los filtros anti-olor. Estos pre filtros se colocan alrededor del cuerpo metálico de los filtros anti-olor, como si fuera un forro.

También es muy útil para impedir el paso de polvo, suciedad, insectos, etc… por las entradas o salidas de aire al cultivo.

En sistemas de extracción sin filtro de carbono (ya sea porque disponemos de ozono o no tenemos problema con olores) la puedes utilizar simplemente para evitar que entre el polvo, polen y demás partículas al circuito de aire. No frenan prácticamente nada el paso del aire.

Tela acolchada protectora para filtros de carbón activo.

Se suministrara un pre filtro de 1m x 1m para que cada cultivador lo recorte a medida del modelo de filtro de carbono que tenga en cada caso. Si compras 2 unidades se suministrara en un solo trozo de 2m x 1m (para poder llegar a cubrir los filtros de mayor tamaño). El material con el que está fabricado es de primera calidad, categoría G4 que es de las más altas del mercado.

Se recomienda sustituir el pre filtro cada 2 años como máximo ya que su tejido va sufriendo un desgaste y acaban apareciendo zonas poco densas por donde se cuela el polvo y demás partículas.   Esto es muy importante ya que si entra polvo en el filtro de carbono se saturan los micros poros del carbono y no puede filtrar bien el olor.

Especificaciones técnicas del Pre-filtro o tela de camisa.

CORTE AL METRO: selecciona la cantidad que necesitas dependiendo del diámetro exterior de tu filtro. Tamaño máximo de bobina 20m de largo x 1m de ancho.

Medida: 1x1m.

Espesor: 20mm.

Gramaje: 200g/m2.

Color: Blanco.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Pre-Filtro de repuesto

Pre-Filtro de repuesto

Recambio de prefiltro o camisa para filtros de carbón activo. Muy buena densidad. Se corta a metros, dependiendo del tamaño de filtro que utilices.

Escribe tu opinión