Family Ganjah

Orange East Coast feminizada 1ud Family Ganjah

FG0030

New York Diesel x Mango x Mango. Sabor americano y aroma a Somango para esta variedad de marihuana de Family Ganjah. Orange Coast huele a mandarina y sabe a vieja escuela.

Más detalles

7,01 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Orange East Coast de Family Ganjah surgió a raíz de una selección de N.Y.C.D. y una Mango, cruzándolas entre sí para seleccionar el ejemplar más destacado, dando como resultado una planta de marihuana más productora y de cualidades organolépticas muy remarcadas.


Con genética 70% Indica y 30% Satica, Orange East Coast crece con mucha fuerza y vigor, formando plantas de estatura más bien, alta. Los fenotipos de Orange East Coast suelen desarrollarse con una estructura de ramas laterales muy contundentes. Aunque en otros fenotipos destaca la cola central principal que se llenará de cogollos de tal forma que parezca una larga cola de zorro muy densa y pesada.


Orange East Coast produce un olor muy fuerte en plena floración por lo que será necesario usar un buen filtro de carbono y un generador de ozono.


Contiene un 17% de THC que, en relación con su genética ( 70%Indica 30% Sativa), le aporta un efecto sativo bastante potente pero en contrarresta con su parte Indica, el efecto será equilibrado y nos permitirá funcionar aun estando relajado.  


Orange East Coast posee un intenso aroma a Somango y sabor a Diesel y combustible.


Apreciadas semillas por muchos cultivadores y fumadores de variedades Americanas. Además, en algunos fenotipos se presentan aromas y sabores a mandarina que nos invadirán el paladar queriendo saborear más y más.


En cultivos de interior, por su predominancia Indica, se convierte en una planta de marihuana perfecta para cultivarla tanto principiantes como cultivadores experimentados. En condiciones óptimas puede llegar a producir hasta 600gr por m 2 y en tan solo 65 días de floración. Mientras que en exterior deberás tener cuidado con su crecimiento, ya que puede pasar de los 3 metros de altura. Crece en forma de arbusto destacando su cola central. Esa variedad estará lista para cosechar a mitad de Octubre y puede producir más de 500 – 600 gr por planta.


Características de Orange East Coas de Family Ganjah:


Genética: N.Y.C.D x (Mango x Mango)


Fenotipo: 70%Indica - 30%Sativa


Producción en interior: 450 - 600 gr/planta


Altura exterior: 2,5 - 3 metros


Altura en interior: 120cm


Floración en interior: 65 días.


Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre principios de Octubre


THC: 15 - 17%


CBD: 0,2%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Orange East Coast feminizada 1ud Family Ganjah

Orange East Coast feminizada 1ud Family Ganjah

New York Diesel x Mango x Mango. Sabor americano y aroma a Somango para esta variedad de marihuana de Family Ganjah. Orange Coast huele a mandarina y sabe a vieja escuela.

Escribe tu opinión