Family Ganjah

Big Trip feminizada 1ud Family Ganjah

FG0014

Afghana x Skunk. Las semillas de Big Trip son perfectas para cultivadores nobeles, es una variedad de marihuana muy resistente a plagas, hongos y enfermedades.

Más detalles

7,01 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

La semilla feminizada Big Trip de Family Ganjah proviene del cruce entre una selección de genéticas Skunk (Morango IBL) con una cepa Northen Lights de genética Afgana, dando como resultado una variedad de cannabis con una floración más corta y productiva gracias a los genes Afganos.


Esta variedad de marihuana fue creada por Family Ganjah con la idea de mejorar aún más las cualidades y sobre todo, los tiempos de floración de la genética Skunk, que junto con una potente afgana consiguieron acortar este tiempo de floración y además mejorar la cantidad de producción.


Big Trip feminizada cuenta con un porcentaje 90% Indica y 10% Sativa lo que la convierte en una cepa de cannabis perfecta para cultivos de interior, ya que por su crecimiento y su porte, se adapta perfectamente al espacio que tengamos de cultivo.


Big trip de Family ganjah destaca por su aroma seductor y la producción extrema de resina.


 


Las semillas Big Trip son muy recomendadas para cultivadores nobeles, aunque también para profesionales, ya que es una variedad de marihuana muy resistente a plagas, hongos y enfermedades externas.


En cultivos de interior tendremos un cultivo en el que reinará la homogeneidad, con plantas prácticamente todas iguales y que podremos manejar de manera muy sencilla, de ahí que está variedad sea muy recomendada para cultivadores principiantes, ya que por su resistencia, con poco alimento y no demasiado cuidado esta panta nos podrá dar el resultado que esperábamos. Bajo un foco de 600w puede llegar a producir hasta 550gr por m2 y en tan solo 10 semanas nos deleitará con cosechas de un intenso olor y sabor que nos encandilará. Mientras que en exterior, ojo con su crecimiento, ya que puede crecer más de 2 metros y puede que tengamos problemas con los vecinos. Crece con porte muy estructurado formando ramas densas que a final de floración soportarán cosechas de hasta de 1 kg de flor y estará lista para cosechar aproximadamente a mitad de Octubre.


Big trip feminizada con un nivel de THC que ronda el 22% también incluye en su composición un 0,2% de CBD por lo que su efecto es energizante. Según Family Ganjah si consumimos esta planta primero sentiremos un notable subidón y posteriormente sentiremos un fuerte relax que nos llevará directos al sofá. Ideal para descansar y relajarse después de un día duro de trabajo.


Características de Big Trip de Family Ganjah.


Genética: Afghana x Skunk


Fenotipo: 90%Indica - 10%Sativa


Producción en interior: 500 - 550 gr/m2


Producción en exterior: 1kg/ planta


Altura exterior: 2 - 3 metros


Altura en interior: 120cm


Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre


Cosecha en Interior:: 55 - 65 días


THC: 15 - 22%


CBD: 0,2%


 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Big Trip feminizada 1ud Family Ganjah

Big Trip feminizada 1ud Family Ganjah

Afghana x Skunk. Las semillas de Big Trip son perfectas para cultivadores nobeles, es una variedad de marihuana muy resistente a plagas, hongos y enfermedades.

Escribe tu opinión