Family Ganjah

Loca Lola feminizada Family Ganjah Ampliar

Loca Lola feminizada 1ud Family Ganjah

FG0010

White Widow x Jack Herer. Loca Lola "Crazy Lola" es una variedad de cannabis Indica pero con el efecto potente de las Sativas.

Más detalles

8,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Crazy Lola feminizada de Family Ganjah tambien conocida como la Loca Lola es una variedad de marihuana medicinal que surgió a partir del cruce entre dos de las cepas más míticas del mundo Growshop. Una White Whidow con Jack Herer. La idea que tenían Family Ganjah era conseguir una variedad con las características de una variedad Indica pero con el efecto potente de las Sativas.

Crazy Lola de Family Ganjah destaca por su sabor y olor a incienso proveniente de las variedades Jack Herer

 

Crazy Lola es un híbrido muy estable que se desarrolla con gran fuerza formando ramas laterales muy estructuradas para poder soportar el peso de los densos cogollos. Son muy recomendadas para interior ya que crecen con un porte pequeño muy fácil de manejar. Destacará su porra central que quizá debamos en tutorarla a final de floración para que no se doble del propio peso.

En cultivos de interior puede producir hasta 500gr de marihuana en condiciones óptimas y en tan solo 9 semanas de floración. Mientras que en cultivos de exterior crecerá un ``plantón´´ que pasará de 1 kg de producción. En suelo madre o tierra Crazy Lola crecerá más y más formando grandes ramas satélite que nos llenarán la despensa de cannabis por mucho tiempo. No tiende a crecer a lo alto, sino a lo ancho, tipo un arbusto. Destacando más sus ramas laterales que la porra principal o centra. Estará lista para cosecharla, en exterior, a finales de Septiembre.

Loca Lola es una planta de marihuana muy sativa muy resistente al ataque de hongos.

Crazy Lola de Family Ganjah tiene un sabor heredado de la mítica planta Jack Herer. Nos llenará el paladar de ese toque incensado que tanto destaca de Jack Herer conquistándonos hasta querer repetir. Por su equilibrio genético ( 40% Sativa y 60% Indica) posee un efecto compensado en cuanto físico-cerebral. Sentiremos relajación en el cuerpo al mismo tiempo que nuestra mente está alegre y con ganas de realizar alguna actividad. Ideal para compartir con los amigos en cualquier reunión.

Características de Crazy Lola de Family Ganjah:

Genética: White Widow x Jack Herer

Fenotipo: 60%Indica - 40%Sativa

Producción en interior: 500 gr/m2

Producción en exterior: 1kg/ planta

Altura exterior: 1,50 metros

Altura en interior: 110cm

Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre

Cosecha en Interior:: 60 días

THC: 20%

CBD: 0,2%

Es muy parecida en sabor a Moby Dick de Dinafem y Bud Factory de Progen

 

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Loca Lola feminizada 1ud Family Ganjah

Loca Lola feminizada 1ud Family Ganjah

White Widow x Jack Herer. Loca Lola "Crazy Lola" es una variedad de cannabis Indica pero con el efecto potente de las Sativas.

Escribe tu opinión