Family Ganjah

Morango Haze feminizada Family Ganjah Ampliar

Morango Haze feminizada 1ud Family Ganjah

FG0006

Morango x Loca Lola. Morango Haze son semillas de marihuana híbrida con un sabor y olor expectacular.

Más detalles

7,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Morango Haze feminizada fue creada a base de dos clones élite que el banco de semillas Family Ganjah mantuvo durante varios años por sus espectaculares cualidades y una Crazy Lola. Dando como resultado un híbrido con un sabor, olor vigor y producción mucho más destacado que sus antecesores.

Morango Haze ha sido campeona en varias copas y competiciones cannábicas a nivel nacional e internacional.

 

Morango Haze es una planta de marihuana perfecta tanto para el cultivo interior como exterior ya que posee una facilidad destacada para adaptarse a cualquier medio de cultivo. Tiende a crecer en abundancia y a lo alto, formando grandes ramas que deberán soportar a final de floración densos cogollos pesados. En cultivos de interior, los inter nudos que tiene Morango Haze suelen ser de una distancia media tirando a alta, por lo que es ideal practicar algún tipo de poda para que la planta no tenga un crecimiento excesivo. En tan solo 9 o 10 semanas de floración y en condiciones óptimas puede producir alrededor de 500gr por m/2.

En cultivo de exterior o guerrilla esta planta de marihuana suele crecer bastante, creando una planta con estructura de porte denso y compacto y con muchas ramas laterales. Es muy recomendable realizarle la poda apical para que centre su crecimiento en estas ramas laterales, así, conseguiremos una planta tipo arbusto con muchas ramas que a final de floración serán todo cogollo en forma de cola de zorro y produciendo sobre 800-1000gr de flor seca por planta que estará lista para cosechar a finales de Octubre.

Recomendada para realizar técnicas de cultivo como el "SCROG", donde sacaremos el máximo potencial de la Morango Haze.

Morango Haze posee un sabor y aroma muy afrutado donde destaca el sabor a mango y a frutas tropicales, invadiendo nuestras papilas gustativas. Acompañando a este delicioso sabor, le viene un efecto potente, aunque claro y llevadero que nos permitirá seguir realizando las tareas diarias sin problemas.

Características de Morango Haze de Family Ganjah.

Genética: Morango x Loca Loca

Fenotipo: 75%Indica - 25%Sativa

Producción en interior: 500 - 550 gr/m2

Altura exterior: 2 - 2,5 metros

Altura en interior: 120cm

Cosecha en Exterior: Principios de Octubre

Floración en interior: 60 - 70 días

THC: 15 - 25%

CBD: 0,3%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Morango Haze feminizada 1ud Family Ganjah

Morango Haze feminizada 1ud Family Ganjah

Morango x Loca Lola. Morango Haze son semillas de marihuana híbrida con un sabor y olor expectacular.

Escribe tu opinión