Family Ganjah

Critical Man feminizada Family Ganjah Ampliar

Critical Man feminizada 1ud Family Ganjah

FG0001

Critical x Morango. Planta indica con todo el sabor dulce de Critical Bilbo. THC 20%.

Más detalles

6,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Critical Man feminizada de Family Ganjah fue creada a partir de un esqueje de Critical Bilbo cruzado con una selección de Morango, dando como resultado una cepa de marihuana con predominación Indica de rápida floración y muy productora.

Critical Man crece con una estatura media y crea una estructura ramificada muy resistente que a final de floración soportará el peso de sus cogollos pesados. Con un porcentaje 90% Indica y 10% Sativa, es perfecta para cultivos de interior, ya que no crecerá demasiado y no nos dará problemas para tener un manejo sobre la planta y poder tener controlado el espacio de cultivo, por lo tanto, muy recomendada para cultivadores principiantes o amantes de las Indicas.

Critical Man de family Ganjah tiene un destacado sabor dulce intenso que nos recuerda a una golosina.

Critical Man fue creada con la idea de aportar a su banco, Family Ganjah, la mejor versión de la conocida Critical pero maximizando la potencia de su efectos sin minimizar la producción ni el sabor. Y así ha sido, cuando se fuma o se vaporiza recuerda a una sabrosa Critical+ de Dinafem pero con un efecto potente totalmente relajante que se hará de notar con solo un par de caladas ya que cuenta con un nivel de THC del 20% y 0,3% de CBD.

En cultivos de interior se recomienda usar un buen filtro de carbono para evitar el fuerte olor a marihuana que desprende su resina. Crecerá con estructura baja en forma de abeto, con ramas estructuradas y muy poca distancia entre nudos. En 1 m2 y con un foco de 600w puede producir hasta 450gr/m2 y en tan solo 9 semanas de producción. Mientras que en exterior es una planta que prefiere climas cálidos. Si la cultivamos a buen Sol y en condiciones óptimas, es una planta que puede pasar el kilo de producción pero, por su gran densidad de cogollo tendremos que tener especial cuidado con los hongos ya que a finales de Septiembre que es cuando se cosecha la humedad empieza a atacar a nuestros cultivos y con esto hacernos perder todo el tiempo que habíamos invertido en nuestra planta.

 

Características de Critical Man de Family Ganjah.

Genética: Morango x Critical Bilbo

Fenotipo: 90%Indica - 10%Sativa

Producción en interior: 450gr/m2

Producción en exterior: 1 kg/ planta

Altura en interior: 120cm

Altura exterior: 1,5 - 2 metros

Cosecha en Exterior: Principio o mitad de Septiembre

Floración en interior: 60 - 65 días

THC: 16%

CBD: 0,3%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Critical Man feminizada 1ud Family Ganjah

Critical Man feminizada 1ud Family Ganjah

Critical x Morango. Planta indica con todo el sabor dulce de Critical Bilbo. THC 20%.

Escribe tu opinión