Family Ganjah

Loca Lola Auto Family Ganjah Ampliar

Loca Lola Auto 1ud Family Ganjah

FG0026

Loca Lola x Rudelaris. Variedad de marihuana autofloreciente con fuerte sabor a incienso. Descendiente del linaje Herer por lo que hereda toda su potencia.

Más detalles

8,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Auto Crazy Lola de Family Ganjah es la versión autofloreciente de la Loca Lola "Crazy Lola feminizada". Planta de marihuana de muy fácil cultivo y floración ultra rápida. Ideal para cultivar en sitios discretos o balcones y recomendada para todo tipo de cultivadores.

Es una variedad de marihuana ideal para aquellos cultivadores que buscan plantas de producción alta y en el mínimo tiempo posible. Posiblemente, una de las variedades autoflorecientes más productoras de Family Ganjah, formando plantas de más de 1,20m de altura y producciones de alrededor de 100 gramos por única planta.

Además de productora, destaca la rapidez en que acaba su ciclo de vida. En tan solo 80 días desde su germinación, estará lista para cosechar obsequiándonos con cogollos densos y con mucha resina pegajosa.

Auto Crazy Lola es una semilla autofloreciente con sabor a incienso que recuerda a las variedades Jack Herer.

En cuanto a sus cualidades organolépticas (aroma y sabor) , destaca los toques incensados que muchos cultivadores buscan al fumar cannabis, recordándonos a la mítica variedad tan conocida como es Jack Herer. Reina el aroma a hachís o a Haze, según fenotipos y siempre acompañado de un retrogusto dulce y terroso.

Auto Crazy Lola tiene un efecto que lo sentiremos de forma rápida y que se hará de notar por un largo tiempo. Nos mantendrá la mente relajada y nos ayudará a relajar el cuerpo y a liberar tensiones. Perfecta para después de un duro día de trabajo.

Crazy Lola cuenta con unos niveles del THC que pueden superar el 18%

En cultivos de interior podemos sacar el máximo potencial. Algunos cultivadores deciden extender un poco el horario diurno haciendo que las plantas saquen su máximo rendimiento. (20h de luz y 4h oscuridad, o más). En un cuarto de cultivo donde las condiciones sean óptimas, con esta variedad podemos cosechar alrededor de 400gr por m2 sin demasiada complicación. Y en exterior, plantada en suelo o tierra madre se formara una planta con una estructura muy robusta y alta, obteniendo a final de floración cosechas que rondarán los 100 gramos de marihuana por planta.

Características de Auto Crazy Lola de Family Ganjah.

Genética: Crazy Lola x Autofloreciente

Fenotipo: 75%Indica - 25%Sativa

Producción en exterior: 50 - 100gr/planta

Producción en interior: 400gr/m2

Altura: 65-85 cm

Floración: 70 - 85 días

THC: 12 - 18%

CBD: 0,2%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Loca Lola Auto 1ud Family Ganjah

Loca Lola Auto 1ud Family Ganjah

Loca Lola x Rudelaris. Variedad de marihuana autofloreciente con fuerte sabor a incienso. Descendiente del linaje Herer por lo que hereda toda su potencia.

Escribe tu opinión