Family Ganjah

Ganjah 47 Auto 1ud Family Ganjah

FG0022

Ak47 x Rudelaris. Variedad autofloreciente muy resistente y fácil de cultivar. THC 12%.

Más detalles

7,01 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Auto AK47 de Family Ganjah es una variedad de marihuana autofloreciente con predominancia sativa que florece en tan sólo 70 días desde su germinación. Planta de cannabis con sabor muy característico y un efecto edilicio que lo convierten en una variedad única y digna de repetir.


Recomendada para todo tipo de cultivadores, es ideal para aquel cultivador que empieza en el Mundo del cultivo ya que en tan sólo 70 días y sin mucho esfuerzo, tendrá una cosecha cargada de resina y con un sabor exquisito. Esta planta crece con mucho vigor formando ramificaciones resistentes que más adelante, en la fase de floración, soportaran el peso de los grandes cogollos pesados.


Auto AK47 de Family Ganjah es una planta de 70 dias.


Posee un sabor destacado y característico donde resalta los toques dulces y afrutados acompañados de notas a cítricos. Tanto el aroma como el sabor, nos recordará a estar comiendo una chuche embriagadora.


En cuanto a su efecto, Auto AK-47 tiene un efecto potente Sativo que nos recordara a la famosa Ak-47. Sentiremos un subidón experimental de euforia que nos mantendrá la mente con energía y con ganas de realizar cosas, después, por su parte Indica, nos vendrá una relajación la cual nos ayudará a realizar las tareas de manera más llevadera.


Auto Ak-47 de Family Ganjah se adapta bien en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco, hidroponía o aeroponía. En interior, se formaran plantas que no llegarán al metro en forma de abeto y con una porra central en forma de cola de zorro muy destacable. En condiciones óptimas, en interior puedes producir alrededor de 450gr/m2 bajo un foco de 600w mientras que en Exterior, en un suelo o tierra madre puede crecer más de un metro y pasará desapercibida en cualquier lugar del jardín. En condiciones óptimas puede llegar a producir en exterior sobre los 90-100gr por planta.


Características de Auto Ak-47 de Family Ganjah.


   Genética: AK-47 x Autofloreciente


   Fenotipo: 25%Indica - 75%Sativa


   Producción en exterior: 50 - 90gr/planta


   Producción en interior: 450gr/m2


   Altura: 60-100 cm


   Floración: 65 - 70 días


   THC: 12 - 18%


   CBD: 0,2%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ganjah 47 Auto 1ud Family Ganjah

Ganjah 47 Auto 1ud Family Ganjah

Ak47 x Rudelaris. Variedad autofloreciente muy resistente y fácil de cultivar. THC 12%.

Escribe tu opinión