Family Ganjah

Critical Man Auto Family Ganjah Ampliar

Critical Man Auto Family 1ud Ganjah

FG0018

Critical x Somango x Rudelaris. Semilla autofloreciente de rápida floración y estatura media.

Más detalles

6,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Auto Critical Man es una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes, una versión de la Critical Man de Family Ganjah pero en esta ocasión, se ha aportado una planta autofloreciente con la idea de satisfacer a aquellos cultivadores que prefieren plantas más rápidas pero con las mismas cualidades de la genética original.

Variedad autofloreciente ideal para cultivadores que quieren cultivos rápidos, discretos y potenciales. Por su rapidez tanto en crecimiento como en floración, es una planta recomendada para cultivadores principiantes.

Auto Critical Man de Family Ganjah se adapta a cualquier medio de cultivo ya sea coco, tierra , hidroponía o aeroponía con unos cuidados mínimos durante todo su desarrollo. Es perfecta para cultivarla en espacios reducidos o en balcones de forma discreta ya que crea plantas con una estatura media en forma de arbusto y de aproximadamente 100 cm de altura. Forma ramas laterales contundentes y resistentes que a final de floración tendrán que ser capaz de soportar el peso de los cogollos densos que produce Auto Critical Man.

Auto Critical Man es una de las variedades autoflorecientes más buscada por los cultivadores por su característico sabor afrutado.

Critical Man autofloreciente posee un agradable sabor y aroma a dulce y afrutado muy destacado. Al fumarla, notaremos un retrogusto empalagoso que se combina con sabores tropicales, siendo una delicia para los amantes de las variedades autoflorecientes.

Con un THC del 19%, su efecto nos recuerda al de las conocidas Skunk. Nos relajara el cuerpo de una manera agradable, empezando por quitarnos el estrés y terminando en un estado de euforia perfecto para acompañar con los amigos.

Auto Critical Man de Family Ganjah florece en tan solo 55 días desde que germina y en cultivos de interior si la cultivamos en condiciones óptimas y bajo un foco de 600w puede llegar a producir hasta 400gr de flor seca por m2 y en tan poco tiempo. En exterior, es una planta que necesita, cuanto más Sol, mejor. Cultivada a pleno Sol y en un buen medio o suelo, esta cepa puede llegar alcanzar 1 metro de altura y producir sobre 60 gr por planta.

Características de Auto Critical Man de Family Ganjah

Genética: Critical Man x Autofloreciente

Fenotipo: 25%Sativa Auto. - 75%Indica

Producción en exterior: 35 - 60gr/planta

Producción en interior: 400gr/m2

Altura en exterior: 100 cm

Altura en interior: 65-80 cm

Floración: 55 - 60 día

THC: 12 - 18%

CBD: 0,2%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Critical Man Auto Family 1ud Ganjah

Critical Man Auto Family 1ud Ganjah

Critical x Somango x Rudelaris. Semilla autofloreciente de rápida floración y estatura media.

Escribe tu opinión