Extractores

Extractor TT doble velocidad 125mm

EXTT125

Caudal 220-280m3/h. Una de las mejores opciones económicas para la extracción o intracción de un cultivo de interior.

Más detalles

39,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Caudal 285m3/h
Diámetro 125mm
Nivel de ruido 37dB

Descripción

El extractor para cultivo TT VENTS 125mm es un helicoidal mejorado. Su boca en forma de cono mejora la presión del aire y reduce el ruido comparado con los extractores baratos helicoidales. Aunque son compatibles con filtros de carbón anti olor no es el mejor modelo para ese uso porque pierden parte de la capacidad de extracción.

Extractor barato de dos velocidades para sacar aire caliente del cultivo.

El extractor TT de la marca VENTS cuenta con un novedoso sistema de fijación a la pared que permite descolgar el extractor para su limpieza sin necesidad de desatornillar el sistema de fijación de la pared. Es un extractor de aire silencioso cuando trabaja a velocidad lenta. Perfecto para realizar la extracción de aire en armarios de cultivo de 100x100cm, 120cmx120cm o habitaciones de tamaño pequeño. Se puede comprar en tres tamaños y potencias diferentes según la necesidad de cada cultivador.

TT Vents de 125mm Consumo Caudal de aire Ruido
Velocidad lenta 23w 220m3/h 28dB
Velocidad rápida 37w 280m3/h 37dB

También puedes comprar el extractor TT Vents de 100mm y 187m3/h

Y el extractor TT Vents de 150mm y 520m3/h

Con un caudal suficiente para la mayoría de armarios este extractor dispone de 2 velocidades. Lenta; conectando el cable a L1. Rápida; conectando el cable a L2. De fábrica, no llevan ningún interruptor para el paso de una velocidad a otra. Pero... puedes seleccionar un cable para extractor y un interruptor conmutador (en la categoría de material eléctrico) para instalártelo tú mismo.

Otra opción es solicitar que te lo mandemos montado con un coste adicional (para más información contacta con nosotros).

 

Los extractores TT doble velocidad se sirven de fábrica sin el cable para conectarlo a la red eléctrica, compra un cable de alimentación en la categoría cables y accesorios si deseas montarlo tú mismo.

Cuidado si conectas tú mismo el cable de corriente al extractor TT. Mucha gente lo quema por no leer las indicaciones que se encuentran en la tapa de la caja de bornes. Si se conecta mal la garantía queda anulada. Solicitar que lo mandemos cableado es una buena opción si no tienes nociones de electricidad.

Recuerda que en Tecnocultivo Growshops disponemos de servicio técnico propio.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Extractor TT doble velocidad 125mm

Extractor TT doble velocidad 125mm

Caudal 220-280m3/h. Una de las mejores opciones económicas para la extracción o intracción de un cultivo de interior.

Escribe tu opinión