Extracción BHO

Gas Dexso Ether 500ml

913099

Gas para hacer extracciones de marihuana (BHO) libre de impurezas.


Envase de 500ml

Más detalles

9,45 €

En stock

Descripción

Dexso Ether Dimethyl es un compuesto orgánico que está revolucionando la forma de extraer aceites y resina de las plantas. Hasta la fecha para hacer una extracción de marihuana se utilizaba gas butano sin impurezas pero aun así quedan trazas toxicas que obligan a realizar un trabajo de purgado que nunca lo deja 100% libre. Ahora podremos hacer extracciones de BHO más puras con más sabor y menos toxicas.


Dexso Ether es para hacer extracciones orgánicas de BHO y aceites esenciales de calidad.


Este compuesto orgánico tiene más beneficios, no solo evita la toxicidad del gas butano y su molesto olor, también arrastra más propiedades de la materia vegetal. Con la misma cantidad de flores en el tubo de extracción obtenemos más aroma, más sabor y más potencia. Dexso Dimethyl Ether no es tan peligroso como el gas, es menos inflamable.


La muestra de retorno con un Dexso EOE y Ether Dimethyl son superiores un 10%, comparadas con la misma extracción con gas butano. La cantidad de solvente necesaria es inferior en un 40%. Por cada 100ml de gas butano solo necesitamos 60ml de Dexso Ether. Estos dos puntos ya suponen un ahorro si comparamos los dos sistemas de extracción de resina BHO.


Es recomendable realizar un purgado o dejar reposar el BHO antes de consumirlo para que el solvente se evapore. No importa que gas se utilice.


 


Gas Dexso DME es un producto orgánico utilizado en farmacia, alimentación, etc para cientos de procesos ya que esta catalogado como no cancerígeno.


Su punto de evaporación es más bajo que el butano, con lo que nos costará mucho menos dejar limpia nuestra muestra del disolvente empleado. 99,99% puro, no dejará restos en tu extracción de BHO y no contamina.


Dexso Ether no puede usarse en extractores de BHO de plástico, los corroe. Tampoco en sistemas de extracción metálicos que contengan soldaduras, las destruye. Lo mejor es un tubo de extracción de aluminio o cristal, cualquier otro extractor de BHO barato quedara inservible al pasar por su interior el solvente Dexo Ether.


Tubos de extracción no compatibles con gas Dexso:


Honey bee de plástico.


Gasolinator de plástico.


Extractoras Hemp Tools con soldaduras.


Tubos de extracción compatibles con gas Dexso:


Vapetool cristal.


Dexso EOE estándar de aluminio.


Dexso EOE profesional de aluminio.


 


 


El envase contiene 500ml.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Gas Dexso Ether 500ml

Gas Dexso Ether 500ml

Gas para hacer extracciones de marihuana (BHO) libre de impurezas.


Envase de 500ml

Escribe tu opinión