Extracción BHO

Prensa Rosin Gorilla

912828

Prensa Rosin Gorilla para realizar extracciones mediante calor y presión de forma rápida, limpia y si necesidad de gas o añadidos

Más detalles

575,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Con la prensa Rosin Gorilla podrás realizar extracción de cannabis mediante presión y calor de forma limpia y sencilla. De esta manera por fin nos podemos olvidar de realizar extracción con gas o de equipos de extracción caros.

Prensa para extracción de rosin por calor.

Esta prensa para rosin cuenta con dos planchas con termostatos independientes con una superficie de 38x38cm. Gracias a que su plancha superior es móvil (rotatoria), podremos preparar y retirar nuestra extracción de rosin de forma cómoda y sin riesgo de quemarse. El sistema de prensa se controla mediante un sistema de palanca con un diseño muy ergonómico.

La temperatura de cada plancha la podemos controlar mediante dos displays digitales.

Su chasis está fabricado en metal de gran resistencia. En la parte inferior tiene unas patas de ventosa de goma para no dañar la superficie donde vayamos a trabajar con la prensa.

¿Cómo hacer una extracción de rosin con la prensa?

Para poder realizar una extracción de rosin en óptimas condiciones, la materia utilizada debe estar un poco húmeda. Atemperaremos las placas a unos 70 o 90ºC.

Cuando vayamos a utilizar la prensa debemos usar un papel especial antiadherente para extracciones o papel de horno y a ser posible un filtro de nylon para extracciones, con lo que garantizaremos la máxima pureza de nuestra extracción evitando restos vegetales.

Tras enchufar la prensa en una toma de corriente, configuraremos mediante los botones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla led la temperatura y el tiempo deseado para hacer la extracción.

Mientras esperamos que las planchas estén a la temperatura que nosotros deseamos, procedemos a preparar la marihuana. En la bolsa de nylon colocamos la materia cargándola por completo y la metemos entre papel de horno o papel Rosin.

Ahora ya podemos introducir el filtro y el papel con el cogollo en su interior y presionar con ayuda del asa un máximo de 10-15 segundos.

Al levantar la prensa podremos comprobar que el aceite está escurriendo por el papel, así que ya solo nos quedará recolectar nuestra extracción de cannabis medicinal con un dabber. Se debe intentar no dejar ningún resto en el papel de horno.

Características de la prensa Rosin modelo Gorilla:

Doble placa calefactora independiente antiadherente (intercambiable).

Placa superior rotatoria.

Display digital (Rogue screen touch con visualización de iconos).

Tamaño placa: 38x38cm.

Tamaño total: 56x42x65cm.

Rango temperatura: de 0 a 245ºC.

Potencia: 2800W.

Peso: 33kg.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Prensa Rosin Gorilla

Prensa Rosin Gorilla

Prensa Rosin Gorilla para realizar extracciones mediante calor y presión de forma rápida, limpia y si necesidad de gas o añadidos

Escribe tu opinión