Extracción BHO

Máquina Extracción BHO Circuito Cerrado

Máquinas de closer loop BHO de Hemptools. Capacidad desde 500gr hasta 5kg. Recupera el gas y extrae un BHO de altísimo nivel.

Más detalles

3 400,00 €

Envio en 7/10 dias laborables

Descripción

¿Qué es el extractor de BHO de circuito cerrado?

Son máquinas extractoras que usan un gas como solvente. Este gas pasa por la materia vegetal arrastrando los principios activos y terpenos para crear un aceite concentrado BHO. El gas se vuelve a almacenar una vez purgado para ser reutilizado tantas veces como sea necesario. Por eso con los sistemas de extracción de BHO de circuito cerrado (Closed Loop) a pesar de ser más complejos de utilizar son los más demandados por profesionales y asociaciones cannábicas gracias al ahorro de gas solvente y lo respetuosos que son con el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre extracciones vuelve a la categoría BHO y lee el texto completo de la cabecera.

También puedes comprar la guia sobre extracciones de BHO en el apartado Libros y DVD de nuestra tienda online.

Caracteristicas de HempTools de circuito cerrado.

Las máquinas de circuito cerrado (closer loop) Hemptools están fabricadas en su totalidad de acero inoxidable 314 y 316l de grado sanitario. Estos extractores de BHO de Hemptools están fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, fabricadas, probadas y testadas en España. Todas las soldaduras son TIG purgada, lo que otorga una gran resistencia, ofreciendo así los más altos rangos de seguridad en máquinas de extracción de BHO.
El HT extractor de resina BHO de circuito cerrado se puede comprar en diferentes   capacidades y configuraciones para lograr satisfacer las más exigentes demandas de nuestros clientes.
Los equipos de extracción de circuito cerrado Hemp Tools están diseñados para procesar cualquier tipo de materia vegetal, especialmente marihuana medicinal, utilizando como solvente gas Isobutano o gas Propano. Estos equipos extractores de aceite para cannabis no están preparados para realizar extracciones con alcoholes.

 

Modelos de extractor BHO circuito cerrado de Hemptools que puedes comprar online

El extractor de BHO HT 500gr deposito inferior de recogida de 6”x300mm, columna de extracción de 900mm y depósito de recuperación de gas de 10L.

El extractor de BHO HT 1Kg deposito inferior de recogida de 10”x250mm, columna de extracción de 1200mm y depósito de recuperación de gas de 20L.

El extractor de BHO HT 2,5kg deposito inferior de recogida de 12”x400mm, columna de extracción de 1200mm y depósito de recuperación de gas de 30L.

El extractor de BHO HT 5kg deposito inferior de recogida de 14”x400mm, columna de extracción de 1200mm de alto y depósito de recuperación de gas de 60L.

 

 

 



¿Cuál es la mejor máquina de BHO de circuito cerrado?



 HempTools ofrece el máximo rendimiento.
 Recuperación del 99% del gas utilizado para la extracción.
 Elimina los restos solventes contaminantes.
 Tiene válvula de seguridad.
 Los modelos de gran capacidad están equipados con mirilla en la columna.
 Hemp Tools fabrica en sus extractoras en Valencia (España).
 Completo manual de instrucciones de la extracción de BHO en Español



Componentes necesarios para su funcionamiento y repuestos de Hemptools

En nuestro Grow shop online podemos ofrecerte los repuestos, componentes extra y materiales necesarios para el funcionamiento de tu maquina extractora de BHO.

Los repuestos al igual que las máquinas de extracción no se encuentran en stock. Se deben solicitar con un plazo de 7-10 días.

Las maquinas extractoras de circuito cerrado se fabrican en Valencia pero siempre bajo pedido. Para evitar retrasos en la fabricación de tu extractora solicítala con unas semanas de antelación.

Otros componentes necesarios y repuestos.


   -Bomba de vacío.
   -Recuperadora de gases.
   -Filtros deshidratadores 1/4 Sae
   -Llave inundación columna conexiones clamp.



Tecnocultivo no acepta ninguna responsabilidad por un mal uso de los productos de Hemptools.
Lee las instrucciones de uso de Hemptools e infórmate de la legislación vigente en cada país sobre este tipo de máquinas extractoras.
Hemptools recomienda utilizar accesorios para evitar la electricidad electroestática y trabajar sus productos en lugares muy ventilados.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Máquina Extracción BHO Circuito Cerrado

Máquina Extracción BHO Circuito Cerrado

Máquinas de closer loop BHO de Hemptools. Capacidad desde 500gr hasta 5kg. Recupera el gas y extrae un BHO de altísimo nivel.

Escribe tu opinión