Exclusive Seeds Bank

Auto Mozar 1ud Exclusive Seeds

EXSEEDA03

Auto Mozar es la nueva variedad de Exlcusive Seeds. Un portento de la producción gracias a su cruce de Deimos x Mazar. Dos de las autoflorecientes más productivas del mercado.


exclusive seeds

Más detalles

8,45 €

Ficha técnica

ProducciónMuy alta
THCBajo
CBDMuy alto
GenotipoPredominancia sativa

Descripción

Auto Mozar de Exlusive Seeds es la variedad autofloreciente más nueva del banco. El cruce de genéticas de la que se ha obtenido esta cepa (Deimos x Mazar) promete y mucho.


Esta poderosa índica tiene un desarrollo bestial. Conseguiremos ejemplares de tamaño grande creciendo tanto a lo alto como a lo ancho. Presenta una estructura muy bien ramificada y fuerte. Las ramas laterales presentarán la misma fuerza y rigidez que su tallo principal. Esto es un factor a tener en cuenta una vez Auto Mozar entre en floración. Está considerada una variedad XL por lo que si buscamos una planta discreta mejor elegir otra opción.


Por su brutal desarrollo Auto Mozar es una apuesta perfecta tanto para cultivo de interior como de exterior.


Para conseguir un desarrollo óptimo debes evitar trasplantes y plantarla en una buena maceta o en suelo directo. Ahí es donde realmente veremos su verdadera naturaleza.


Para cultivo de interior obtendrás el máximo rendimiento utilizando macetas de 11L y trabajando con un equipo LEC ya que ofrece una mejora relación gr/W.


Auto Mozar de Exclusive Seeds nos ofrecerá una copiosa producción de racimos de cogollos gordos, compactos y de una excelente calidad. Aquí es donde sus antecesores se muestran todo su esplendor. Es más tardía de cosechar que otras de las variedades del banco pero la espera valdrá la pena.


Es autofloreciente XL promete convertirse en una de las productivas del momento. No esperes a que te lo cuenten.


Aroma y sabor de Auto Mozar.


Sus cualidades organolépticas son una mezcla de ambas genéticas (Deimos y Mazar). Desde la primera calada nos embriagarán notas dulzonas y posteriormente se mostrarán unos sutiles toques terrosos y de buen hachís.


Efectos de Auto Mozar.


Prepárate para unos de los viajes más intensos que has vivido. Desde la primera calada notarás como te pone la piel de gallina. Toda la potencia de su genética de dejará KO en el sofá. Efecto fuerte tanto mental como físico.


Puedes aprovechar sus cualidades medicinales para ayudar a tratar insomnio o dolores crónicos padecidos por alguna enfermedad.


Características Auto Mozar de Exclusive Seeds:


Genética: indica 80% - sativa 20%.


Cruce: Deimos x Mazar.


Producción interior: 460-510gr/m2.


Producción exterior: 80-120gr/planta


Tiempo floración: 80 días.


THC: Alto.


CBD: Bajo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Auto Mozar 1ud Exclusive Seeds

Auto Mozar 1ud Exclusive Seeds

Auto Mozar es la nueva variedad de Exlcusive Seeds. Un portento de la producción gracias a su cruce de Deimos x Mazar. Dos de las autoflorecientes más productivas del mercado.


exclusive seeds

Escribe tu opinión