Exclusive Seeds Bank

Auto Oxus 1ud Exclusive Seeds

EXSEEDA02

Con Auto Oxus de Exclusive Seeds tendrás resultados verdaderamente profesionales con el mínimo esfuerzo. Un indica de potente efecto narcótico y una producción final alucinante.

exclusive seeds

Más detalles

4,95 €

Actualmente este producto no está en stock

Ficha técnica

ProducciónAlta
THCMuy alto
CBDBajo
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Auto Oxus de Exlusive Seeds es la versión autofloreciente de la ganadora de varias copas, Oxus feminizada. Una cepa perfecta para los amantes de las buenas variedades índicas. Conociendo simplemente su cruce (Black Domina x Afgani) poco más hay que decir sobre este portento.

Cuando hablamos de Oxus Auto hablamos de una variedad de tamaño compacto con un crecimiento fuerte y sano. Es una variedad sencilla de cultivar y fácil de alimentar. Es una buena apuesta para el cultivo en balcones y terrazas por su discreto tamaño (esto no quiere decir que si la plantamos en suelo directo no vayamos a conseguir buenos ejemplares).

Muy utilizada tanto en cultivo de interior como de exterior por su buen rendimiento.

Para conseguir un desarrollo óptimo debes evitar trasplantes. Simplemente germinar y colocarla en una maceta de unos 18L y mezclar el sustrato con un poco de fibra de coco (mejorará la respiración y desarrollo de las raíces). Esta es la mejor opción para cultivo de exterior.

Para cultivo de interior obtendrás el máximo rendimiento utilizando macetas de 11L y trabajando con un equipo LEC ya que ofrece una mejora relación gr/W.

Auto Oxus de Exclusive Seeds nos ofrecerá una copiosa producción de cogollos compactos como piedras y de una excelente calidad. Todo esto en un tiempo record ya que estarán listas para cortar en tan solo 60 días desde su germinación. Gracias a esta cualidad es muy buena opción para la obtención de polen.

Aroma y sabor de Auto Oxus.

Oxus Auto mantiene las cualidades organolépticas de su versión feminizada. Deléitate con su refinado aroma de frutos rojos. Unos sabores frutales muy agradables inundarán tus papilas gustativas. Todo esto combinado con notas de un buen hash.

Efectos de Auto Oxus.

Aquí es donde sus raíces afganas se harán de notar. Un efecto fuertemente narcótico, rápido y muy duradero que te llevará a una competa relajación tanto mental como física.

Puedes aprovechar sus cualidades medicinales para ayudar a tratar insomnio o dolores crónicos padecidos por alguna enfermedad.

Características Auto Oxus de Exclusive Seeds:

Genética: indica 80% - sativa 20%.

Cruce: Black Domina x Afgani.

Producción interior: 450-500gr/m2.

Producción exterior: 60-120gr/planta

Tiempo floración: 55-60 días.

THC: Alto.

CBD: Bajo.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Auto Oxus 1ud Exclusive Seeds

Auto Oxus 1ud Exclusive Seeds

Con Auto Oxus de Exclusive Seeds tendrás resultados verdaderamente profesionales con el mínimo esfuerzo. Un indica de potente efecto narcótico y una producción final alucinante.

exclusive seeds

Escribe tu opinión