Estimuladores Floración

Stop Grow Pro XL 30ml Ampliar

Stop Grow Pro XL 30ml

700174

Stop Grow de PRO-XL controla la altura de la planta y acelera hasta una semana la floración.

Envase de 30ml.

Más detalles

26,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Stop Grow de ProXL es un estimulador de floración completo y fácil de usar que frena el crecimiento de las plantas evitando excesos de altura en nuestro cultivo interior y además, estimula la floración para cosechar hasta 1 semana más rápido de lo habitual.

Stop Grow es un producto realmente innovador que facilita la tarea de cultivo tanto a cultivadores expertos como a noveles controlando la altura idónea y deseada de las plantas y por lo tanto una homogeneidad equilibrada óptima en la sala de cultivo.

¿Cómo controlar la altura de las plantas de cannabis?

Aliado perfecto para aquellas plantas de cannabis con genética Sativa o para cultivos con iluminación LEC. Por el rápido crecimiento, en muchas ocasiones las plantas de marihuana se suelen ir de madre y crecen demasiado, incluso tenemos que colocar los focos a la altura máxima para que no lleguen a tocar la punta de la planta. Con Stop Grow ya no tendrás este problema. Podrás controlar a tu gusto el crecimiento de las plantas y te ayudará a tener un cultivo con ejemplares muy parecidos, por lo que tendrás un cultivo donde reinará la homogeneidad.

Al aplicar el estimulador para acortar el crecimiento, conseguiremos plantas con un porte más bajo y por lo tanto, más estructurado. La porra central de la planta no crecerá en exceso por lo que la planta se centrará también en dar apoyo a los cogollos satélites dando como resultado cosechas con cogollos más densos y pesados.

Formado a base de reguladores de crecimiento provenientes de extractos de pescado y de plantas, este producto actúa cambiando el metabolismo de crecimiento a floración, estimulándolo y ayudando a cosechar antes, pudiendo madurar la planta en una semana antes de lo habitual.

 

¿Cómo aplicar Stop Grow a las plantas y dosificación?

Cuando queramos frenar el crecimiento de nuestras plantas, solo tendremos que pulverizarlas ligeramente con Stop Grow a ración de 6ml por litro sin empapar demasiado la planta para que no llegue a mojarse el medio de cultivo (sustrato, lana, coco). Aplicaremos aproximadamente cada 3 o 4 días, en la segunda pulverización ya notaremos que el crecimiento de las plantas se frena y comienzan a pre florar.

Es importante aplicar el producto con los focos apagados en interior y en exterior deberemos aplicarlo al amanecer o al atardecer, cuando ya no hay apenas Sol. Aplicar siempre en pequeñas pulverizadas, sin empapar demasiado la planta.

Ultimos comentarios

Valoración 
Christian C 10/04/2019

Pregunta

Es como un delta 9 no digamos,induce a la floración y deja de crecer la planta

    Valoración 
    Jose Ignacio Villa 07/06/2018

    Perfecto para lec

    Tenia problemillas de altura con los lec, y como dicen va de coña si tiene problemas de espigamiento, pero no hay que rallarse. un 10

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Valoración 
    Isi 03/05/2018

    ideal!

    Que bueno que tengais esto en la web. Este producto es la caña. Se acabaron los cultivos con plantas descompensadas en altura. Desde que lo uso, todas las cepas igualitas!

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Stop Grow Pro XL 30ml

    Stop Grow Pro XL 30ml

    Stop Grow de PRO-XL controla la altura de la planta y acelera hasta una semana la floración.

    Envase de 30ml.

    Escribe tu opinión