Estimuladores Floración

Brutal Buds 1kg Ampliar

Brutal Buds 1kg

742246

Con Brutal Buds obtendrás cogollos brutales, más densos, más grandes y llenos de resina. Cuenta con una formulación muy concentrada con un PK de 49-32. Es uno de los mejores engordes de cogollos del mercado con un precio muy competitivo.

Más detalles

35,00 €

Descripción

Brutal Buds es un concentrado potenciador de floración con una elevada concentración de fósforo y potasio (PK) cuyo objetivo es engordar los cogollos al máximo y estimular la formación de resina. Este engorde de cogollos proporciona una mayor compactación interna del fruto convirtiéndolos en durísimas piedras que te costará deshacer con los dedos una vez secos.

Brutal Buds es uno de los engordes de cogollos más concentrado del mercado con un PK de 49-32. En su composición también incorpora otros elementos y extractos de algas que se combina para obtener una explosiva floración. Tus cogollos cogerán un tono blanco cristalino que se extenderá incluso hasta las hojas.

Brutal Buds está formulado a con elementos de óptima calidad, de fácil asimilación por cualquier variedad de marihuana. Este potente engorde de cogollos en polvo puede utilizarse en cualquier sistema de cultivo, tierra, coco, hidroponía y aeroponía ya que se disuelve con facilidad. Utilízalo tanto en interior como exterior, en variedades feminizadas o autoflorecientes.

El revienta cogollos en polvo más potente

Es el complemento perfecto para cualquier sistema de fertilización ya que lo puedes combinar con cualquier gama de fertilizantes. Otra opción sustituir el engorde de la marca que utilices y darle un aporte extra a tu cultivo para engordar los cogollos y obtener el máximo rendimiento.

Puedes encontrar Brutal Buds en diferentes envases además de 1kg. Todos ellos los puedes encontrar en esta categoría:

Brutal Buds 250g

Brutal Buds 3.5kg

Con este revienta cogollos obtendrás unos resultados que te dejarán con la boca abierta.

¿Cómo regar marihuana con PK en polvo Brutal Buds?

Mezclar 1g de Brutal Buds por cada litro de agua desde la segunda semana de floración hasta la cuarta, podemos alargar su uso hasta la quinta y sexta semana si no utilizamos algún potenciador más suave para el final de la floración. Utilizar en todos los riegos cuando preparemos la mezcla de fertilizantes.

Recomendamos dar un plazo de seguridad de 15 días, dejaremos de utilizarlo como mínimo dos semanas antes de la cosecha.

Composición NPK de Brutal Buds:

Nitrógeno (N) – 0%

Fósforo (P) - 49%

Potasio (K) – 32%

Extracto de algas - 2%

Boro - 0,002%

Cobre - 0,015%

Hierro (Fe) - 0,1%

Manganeso - 0,05%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Brutal Buds 1kg

Brutal Buds 1kg

Con Brutal Buds obtendrás cogollos brutales, más densos, más grandes y llenos de resina. Cuenta con una formulación muy concentrada con un PK de 49-32. Es uno de los mejores engordes de cogollos del mercado con un precio muy competitivo.

Escribe tu opinión