Advanced Nutrients

Big Bud Liquid Advanced Nutrients

Big Bud de Advanced Nutrients en un complemento de floración formulado a base de aminoácidos que ayuda a potenciar la producción haciendo que el cogollo coja tamaño para su posterior compactación.

logo advanced nutrients

Más detalles

17,10 €

Descripción

Big Bud de Advanced Nutrients es el buque insignia de esta conocida marca americana de fertilizantes. Es un estimulador de floración formulado a base aminoácidos y el equilibrio perfecto de fósforo y potasio que ayudarán a la perfecta formación de los nuevos brotes y preflores (futuros cogollos) para que consigan un tamaño más grande y compacto.

Mayor tamaño del cogollo con Big Bud.

Esta aportación externa de aminoácidos ayuda a la construcción de proteínas, y junto al resto de los nutrientes secundarios de Big Bud, nuestras plantas no perderán el tiempo en la formación de tejido de aminoácidos; por lo que focalizará toda su fuerza y energía en lo que de verdad importa, un potente y correcto desarrollo de los cogollos en las primeras semanas de la fase de floración, para posteriormente, continuar con Overdrive o el engorde de cogollos que más nos guste.

Big Bud prepara los frutos de tu cosecha gracias a su composición de fósforo y potasio hasta que estén listos para para empezar su bestial engorde y desarrollo. Además, gracias a su contenido en ácido L-ascórbico, mejorará las defensas naturales de la planta acelerando la fotosíntesis y a su vez la absorción de luz.

Justo en esta sección puedes encontrar este potenciador de floración en sus diferentes formatos:

Big Bud 500ml

Big Bud 1L

Big Bud 5L

Puede utilizarse tanto en cultivos de tierra o hidropónico gracias a su nueva formulación líquida de rápida absorción y disolución. Válido para cultivos de exterior y cultivos de interior. Para cultivo en coco también disponemos de Big Bud Coco de 1L y 5L.

Conjunto de aminoácidos para hacer más grandes los cogollos.

Para complementar aún más su potente efecto puedes combinar Big Bud con Bud Ignitor al inicio de la floración y Overdrive al final de la misma etapa.

En resumen, Big Bud se encargará de que tu cosecha muestre todo su potencial de producción deleitándonos con mayor cantidad de grandes y hermosos racimo de cogollos y de mejor calidad. ¿Aún no estás convencido? ¿A qué esperas?

¿Cómo utilizar Big Bud de Advanced Nutrients?

Mezclar 2ml por cada litro de agua de riego desde la segunda semana de la fase de floración (cuando empiezan a formarse los cogollos) hasta la cuarta semana.

Composición Big Bud:

Nitrógeno (N): 0%

Fósforo (P): 1%

Potasio (K): 3%

Más componentes: gran cantidad de aminoácidos, ácido ascórbico, ácido cítrico, proteínas de suero de leche.

Ultimos comentarios

Valoración 
Manuel b 05/01/2017

Im pre sio nan te

Sin más.
Rompe esquemas...Big bud + Bud candy = al famoso gramo/watio.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Big Bud Liquid Advanced Nutrients

Big Bud Liquid Advanced Nutrients

Big Bud de Advanced Nutrients en un complemento de floración formulado a base de aminoácidos que ayuda a potenciar la producción haciendo que el cogollo coja tamaño para su posterior compactación.

logo advanced nutrients

Escribe tu opinión