Esquejes y germinadores

Germinador Pro

437031

Económico sistema de germinación de semillas de marihuana. Germinador pro es un micro invernadero con termómetro muy eficaz para pequeños cultivadores.

Más detalles

5,00 €

Descripción

El Germinador Pro es un innovador, eficaz y económico sistema de germinación de semillas de marihuana que mejorará sustancialmente el trabajo de los nuevos cultivadores. Controla los factores más importantes a la hora de realizar la germinación; la temperatura, la humedad y la luz.

Para solucionar los fallos de control de temperatura, el Germinador Pro, incluye un termómetro de contacto ultrasensible, podréis comprobar su eficacia solo soplando sobre él. También se ha reducido el peso y las dimensiones respecto a la versión anterior, además, se ha añadido el liquido H202. con la concentración idónea para ayudar en la tarea de germinación. H2o2 es agua con una leve concentración de peróxido de hidrógeno.

Germinador Pro es el método para germinar semillas de marihuana más eficaz.

Como zona oscura, utilizaremos la caja o embalaje, para que puedan dejarlo donde quieran, sin necesidad de buscar ninguna ubicación específica (no dejar al sol, por exceso de calor) y dos algodones con un grosor y densidad que permiten mantener hidratadas las semillas, es laminado, por tanto no se enredan las raíces, las placas de Petri como contenedores de la germinación cierran y dan las garantías necesarias para que se produzca el intercambio de O2.

La temperatura idónea para realizar una germinación óptima son 22-24ºC, aunque siempre debemos tener en cuenta el fallo natural de las semillas de marihuana, ya que son un ser vivo, que oscila alrededor del 10%.

El H2O2 (probeta con peróxido de hidrógeno) se debe añadir después de colocar las semillas y humedecerlas, siempre con agua mineral embotellada, no recomendamos agua del grifo porque suele contener cloro y cal, que degradan las semillas impidiendo su correcta germinación. El peróxido de hidrógeno, se encarga de acelerar el metabolismo de la semilla mejorando el intercambio de O2 (oxígeno).

El Germinador Pro tiene una capacidad máxima de germinado de 100 semillas de marihuana, pero recomendamos no introducir más de 30 o 40 semillas para no saturar el proceso.

Contenido del germinador de semillas de marihuana Pro.

1 Placa Petri

2 Algodón

1 Termómetro contacto

3ml de H2O2

Embalaje o caja oscura

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Germinador Pro

Germinador Pro

Económico sistema de germinación de semillas de marihuana. Germinador pro es un micro invernadero con termómetro muy eficaz para pequeños cultivadores.

Escribe tu opinión