Envasado

Sensor Boveda Butler

PARCMMBBVD9006

Boveda Smart Sensor es un termómetro con higrómetro y alarma Bluetooth para tabaco o curado de marihuana. Se conecta al teléfono mediante una app.

Más detalles

29,95 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Boveda Butler es un monitor de humedad y temperatura que se controla desde el teléfono móvil (Smartphone). Con este termo higrómetro inteligente es muy fácil mantener las condiciones óptimas de la marihuana en una caja de curado o de los puros en una cava. Boveda Butler Smart Sensor avisa de inmediato mediante la aplicación (APP). Corregir los parámetros de temperatura y humedad de la marihuana durante el secado o curado es de vital importancia para mejorar la cosecha. Muchas veces esta corrección llega demasiado tarde. En el caso de los puros o cigarros de gran calidad ocurre lo mismo.

El monitor Boveda Butler sirve para monitorizar desde el teléfono los parámetros de temperatura y humedad en habitaciones o armarios de cultivo.

Boveda Butler genera un log registro diario de las máximas y mínimas que se puede ver en forma de gráfico.

Otra alarma que se puede programar en Boveda Butler es para detectar impacto o movimientos bruscos. Con esta opción recibiremos una alarma en el momento que alguien mueva la caja de curado o tarro donde está alojado bóveda Butler. Un chivato que deja registrado cuando nos roban algo de yerba del bote. Se puede configurar la fuerza del acelerómetro interno para que detecte cualquier ligero movimiento o solo impactos bruscos.

El sensor Boveda Butler puede visualizar la temperatura en Cº o Fº. La pila de larga duración puede ser sustituida por el usuario en pocos segundos. Se incluye un velcro doble con adhesivo para colocar el sensor en la pared, cristal o cualquier otra superficie.

Para mantener la humedad dentro de una caja de curado de marihuana lo ideal es tener un sobre boveda 62%. Puedes comprar los sobres bóveda 62% en dos tamaños, de 8gr y 60gr. El tamaño ideal depende del bote o tarro. Estos sobres del 62% mantienen la humedad perfecta para la marihuana y con la ayuda de Boveda smart sensor ahora también controlaras la temperatura.

 

¿Cómo funciona Boveda Butler?

Se coloca un dispositivo Boveda Butler en el bote, tarro o caja de control (si hay más de una). También se puede utilizar como termo higrómetro datalogger en una habitación o armario de cultivo

Descargamos la aplicación para Android o Iphone.

Nombramos nuestro dispositivo Boveda Butler y le indicamos que función debe realizar (se pueden programar alarmas).

Ahora nuestro teléfono nos avisará de los cambios en los parámetros de temperatura y humedad del lugar donde este instalado el lector Bóveda Butler.

Se recomienda calibrar el sensor con el kit de calibrado incluido. Para realizar el calibrado tan solo hay que seguir las indicaciones del manual de instrucciones.

 

Contenido del sensor Boveda Butler Smart:

1 Sensor bluetooth.

1 Sobre de calibración.

1 Velcro con adhesivo.

1 Instrucciones en Castellano.

1 Aplicación para Android o Iphone (es necesario descargarla).

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Sensor Boveda Butler

Sensor Boveda Butler

Boveda Smart Sensor es un termómetro con higrómetro y alarma Bluetooth para tabaco o curado de marihuana. Se conecta al teléfono mediante una app.

Escribe tu opinión