Electrónicos

Balastro Electrónico Lumii 600W

03105160

El balastro electrónico Lumii Black de 600w es un equipo electrónico más barato con potencia lumínica constante, regulador y superlumen.

Más detalles

79,80 €

-5%

84,00 €

Descripción

El balastro LUMii Black Digital es un equipo electrónico para focos de cultivo de calidad media buen rendimiento y precio bajo. Estos balastros de Hydrogarden son sometidos a infinidad de controles de calidad antes de lanzarse a la venta en los Grow Europeos. Lummi Black de 600w ofrece una calidad lumínica para cultivo excepcional y su arranque por microprocesador alarga al máximo la vida útil de las bombillas que se instalen en él.

Lumii Black es un balastro electrónico muy barato de 600w, regulable y con superlumen.

Este balastro electrónico barato tiene regulador para trabajar con una única lámpara de 600w a diferentes potencias. También puede utilizarse con lámparas de 250w y 400w HPS siempre y cuando se ajuste el regulador en la escala correcta. El balastro digital Lumii Incluye la función “600w boost” que es como le llaman al superlumen y fuerza la bombilla a trabajar unos vatios por encima de su potencia nominal. Para usar esta función correctamente se recomienda encarecidamente utilizar bombillas para marihuana de calidad media o alta.

El balastro incluye protección fusible en la entrada para evitar que se queme si hay un cortocircuito en la instalación y un cable de conexión a la toma de corriente. Para conectar el balastro al reflector es necesario comprar un cable plug & play.

Diseño compacto sin ventiladores ni partes móviles para que sea 100% silencioso.

Lumii Black se puede utilizar con bombillas HPS de 250w, 400w y 600w.

Incluye un circuito de encendido con temporizador de retardo que actúa cuando fallan las lámparas.

Esta unidad se ha fabricado para satisfacer altos estándares de calidad Europeos y cumple las directivas CE. El diseño

Especificaciones técnicas del balastro electrónico 600w Lumii.

Voltaje: 220v-240V.

Distorsión armónica: <10%.

Corriente máxima de entrada: 2.9A.

Potencia de salida: de 250w a 640w.

Tamaño: 280x110x80mm.

Peso: 1.6kg.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Balastro Electrónico Lumii 600W

Balastro Electrónico Lumii 600W

El balastro electrónico Lumii Black de 600w es un equipo electrónico más barato con potencia lumínica constante, regulador y superlumen.

Escribe tu opinión