Dutch Passion

Master Kush Dutch Passion

Planta indica de efecto potente pero sabor suave y dulce. Huele poco y resiste bien las plagas. Master Kush es apta para realizar hachís o extracciones.

Más detalles

19,95 €

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Alta
THC Medio
CBD Muy bajo
Genotipo Predominancia índica

Descripción

La variedad Master Kush del banco de semillas Dutch Passion es una cepa muy apreciada derivada de Indicas puras procedentes de Afganistán., en concreto de la región conocida como Híndu Kush, punto de encuentro de culturas y donde se fabrica hachis de alta calidad.

Master Kush surge del cruce f1 entre dos variedades diferentes de Hindu-Kush resultando una variedad Indica muy apreciada de alto rendimiento, con un sabor excelente y una potencia alta.

Master Kush es una variedad de marihuana buena para realizar todo tipo de extracciones.

Master Kush de Dutch Passion, crece vigorosa con aspecto de índica, con ramas gruesas y resistentes preparadas para soportar el peso de los cogollos en la etapa de floración. Cabe destacar su resistencia ante los ácaros, aunque, sus cogollos son muy gordos y densos, por lo que en exterior hay que tener especial cuidado con los hongos. Estos cogollos son grandes, pesados, de color verde pálido y estarán repletos de resina pegajosa. Prospera en la mayoría de condiciones de cultivo y se clona con mucha facilidad y nos producirá de manera fiable y generosa una hierba de calidad muy alta.

La semilla Master Kush feminizada produce un humo denso pero suave y dulce con sabores terrosos y cítricos. El efecto es potente y duradero, narcótico relajante y muy agradable. Ideal para relajarse luego de la jornada laboral, combatir el estrés o divertirse tranquilamente. Además estimula el apetito y el sueño

En cultivo de interior Master Kush crea una planta dura y resistente a ataques de plagas, pero sensible a los ataques de los hongos. Tras 7-9 semanas de floración, tendremos una planta cargada de cogollos con pelos largos de color marrón anaranjados. En condiciones óptimas puede llegar a producir alrededor de 400gr por metro cuadrado y bajo un foco de 600w.

En exterior es una planta que cuando esté en la fase última de floración no nos dará casi problemas por el olor. No suele oler como la mayoría de plantas de marihuana en floración, por lo que se camufla bastante bien en jardines donde prima la discreción. Su crecimiento es más notable en la fase de crecimiento, cuando empieza a florecer se para el crecimiento vertical. Forma largos cogollos que abarcarán ramas y troncos desde la punta al tronco. A finales de Octubre, y si las condiciones de cultivo lo permiten, Master Kush llega a producir alrededor de 500-600 gr por planta.

Especial cuidado con los ataques de hongos tanto en exterior como en interior. Desde nuestro grow shop recomendamos realizar tratamientos preventivos para fortalecer nuestras plantas y sean más resistentes ante estos ataques.

Premios cannabicos

  • 1st Prize Kush, Highlife Cup 2017
  • Overall winner, Highlife Cup 2017

 

 

Tipo: 100% Indica

Genética: Kush

Productividad Interior: en óptimas condiciones, 400- 500 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 500-600GRpor planta en suelo.

Altura en Interior: 60-100 cm

Floración en Interior: 55-65 días

Floración en Exterior: finales de Octubre

THC: 16-18%

CBD: baja

 

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Master Kush Dutch Passion

Master Kush Dutch Passion

Planta indica de efecto potente pero sabor suave y dulce. Huele poco y resiste bien las plagas. Master Kush es apta para realizar hachís o extracciones.

Escribe tu opinión