Dreams Seeds

Lagunak Dreams Seeds

Lagunak de Dreams Seeds es una variedad de marihuana de predominancia índica, de tamaño compacto y fácil de cultivar. Todo combinado con un aroma y sabor afrutado con toques de Kush. Sabrosa y potente.


Dreams seeds semillas marihuana

Más detalles

5,00 €

En stock

Descripción

Lagunak de Dreams Seeds es una variedad de marihuana de predominancia índica obtenida a partir de un cuidado cruce de Mango x Kosher Kush (un clon de gran calidad preservado en exclusiva por el banco).


El banco ha puesto sangre, sudor y lágrimas en este proyecto para representar la gran familia cannabica que conforma el banco. Y de este trabajo surge su nombre, Lagunak, que traducido del euskera significa amigos.


Es una planta de porte compacto, no crece mucho en verticalmente pero si horizontalmente, manteniendo así la clásica forma de las variedades índicas. Tiene un crecimiento fuerte y vigoroso con hoja ancha. Responde de forma perfecta tanto al cultivo de interior como exterior pero aunque se adaptará con facilidad a cualquier cultivador y cualquier medio de cultivo quizá sienta predilección por el cultivo de indor.


Presenta una estabilidad realmente profesional por lo que si realizamos un cultivo de varios ejemplares todos serán prácticamente idénticos.


Floración Lagunak


Es una planta con una velocidad de floración media, entre 8 y 9 semanas en cultivo de interior. En exterior recogeremos la cosecha entre mediados y finales de septiembre.


Conforme avance la fase de floración sus cogollos engordarán de forma considerable ofreciéndonos altas cantidades de blanca resina que llegarán a impregnar hasta las hojas más cercanas al cogollo.


Aroma y sabor de Lagunak


La variedad de marihuana Lagunak de Dreams Seeds nos deleitará con un sabor dulce y tropical con notas dominantes de mango y plátano. Mezclado con un clásico sabor a Kush y con sutil trasfondo terroso, amaderado y pino que solo será detectable por los paladares más entrenados al exhalar.


Efecto de Lagunak


Prepárate y ten cerca un sofá antes de empezar a saborear esta potente cepa de Dreams Seeds. Que no te engañe sus embriagadoras cualidades organolépticas porque notarás el hachazo de su efecto desde la primera calada.


Una variedad perfecta para finalizar el día gracias a efecto relajante tanto mental como corporal. Si eres un consumidor novato mejor que te lo tomes con calma si no quieres pasar un mal rato.


Características de Lagunak de Dreams Seeds:


Cruce: Mango x Kosher Kush.


Genética: 80% indica – 20% sativa.


Producción interior: 450-500gr/m2.


Producción exterior: +500gr/planta.


Floración interior: 58-65 días.


Floración exterior: mediados-finales septiembre.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Lagunak Dreams Seeds

Lagunak Dreams Seeds

Lagunak de Dreams Seeds es una variedad de marihuana de predominancia índica, de tamaño compacto y fácil de cultivar. Todo combinado con un aroma y sabor afrutado con toques de Kush. Sabrosa y potente.


Dreams seeds semillas marihuana

Escribe tu opinión