DR. Underground

Kong 47 DrUnderground

Sabor y producción bien combinados en esta nueva variedad feminizada de Dr.Underground. Kong47 es un cruce de Ak47 x King Kong.

Más detalles

16,00 €

Ficha técnica

Floración 8 Semanas
Producción Muy alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Híbrido

Descripción

La semilla de marihuana Kong 47 de Dr.Underground es una cepa feminizada fruto del cruce entre King Kong y AK-47 de Serius seeds. Como resultado de tal cruce nace una especie de marihuana que destaca por su facilidad de cultivo, ya que tiene un crecimiento muy vigoroso en un corto periodo de floración. Las semillas Kong47 reúnen lo mejor de los dos parentales, siendo una combinación extrema de dos bestias del mundo del Cannabis.

Kong 47 forma plantas con un fuerte esqueleto vegetal y una altura media-grande, con estructura resistente y con una distancia entre nudos bastante pequeña. Se trata de una planta con un crecimiento rápido y vigoroso que nos ofrece cosechas muy productivas con cogollos grandes, espesos y cubiertos de resina. Kong 47 cuenta con atributos de la genética Skunk, por lo que será mucho más sencillo controlar los problemas que nos pueden acarrear los excesos de humedad.

Kong47 tiene hojas anchas que en floración estarán cubiertas de resina.

Sus abundantes ramificaciones hacen de esta genética una planta perfecta para hacer esquejes, para la producción de plantas madre, o clones.

La planta de cannabis Kong47 de Dr. Underground produce un aroma un sabor intenso con notas a Skunk acompañadas de aromas a fruta y levadura de cerveza. Su sabor es fuerte y también puede recordarnos a algunas maderas fuertes, pero siempre con un toque cítrico de fondo. Su efecto es duro potente y demoledor, ya que nos dará una sensación de cansancio y pesadez muy fuerte acompañada de una sensación eufórica clara y mental.

¿Cómo cultivar Kong47 feminizada?

En cultivo de interior, esta variedad de cannabis para coleccionistas da unos resultados espectaculares ya que cuenta con una corta floración y además da grandes producciones sin necesidad de plantar gran cantidad de semillas. Con 9 plantas por m2, el armario de cultivo o espacio quedará completamente a rebosar por el follaje espeso de Kong 47. Se recomienda un periodo de crecimiento corto ya que puede crecer demasiado y tener problemas para que la luz penetre a la parte baja de la planta. Si se cultiva en condiciones óptimas, con el espacio necesario y el tiempo requerido, Kong 47 nos puede llegar a producir hasta 500gr por m2 bajo un foco HPS de 600w o un LEC de 315w.

Cuando la cultivamos en exterior, tenemos que tener un especial cuidado donde se planta, ya que con un buen suelo o sustrato donde crecer y buen Sol de verano, pueden formarse plantas enormes con aromas muy potentes y fuertes que pueden molestar a los vecinos. Kong47 son plantas compactas, abiertas y que llegan a producir de alrededor de 1 kg. Se recomienda entutorar las ramas más grandes, ya que aunque su estructura es fuerte y sus brazos son bastante gordos, el gran peso que tienen sus cogollos puede provocar la rotura . También es conveniente si fuera necesario usar algún fungicida como preventivo, los cogollos muy compactos que pueden atraer hongos.

TECNOCONSEJO: Recomendamos que durante la fase de floración añadamos a nuestro cultivo de interior un filtro anti olor y un generador de ozono para camuflar los fuertes aromas que desprende las flores de Kong47.

Tipo: Sativa/Indica/Rudelaris

Genetica: King Kong x AK-47

Productividad Interior: en óptimas condiciones, 400-500gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 600-1000 gr por planta en suelo.

Altura en Interior: 90-110 cm

Floración en Interior: 49-56 días

Floración en Exterior: mediados de Octubre

THC: 16-18%

CBD: No disponible

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kong 47 DrUnderground

Kong 47 DrUnderground

Sabor y producción bien combinados en esta nueva variedad feminizada de Dr.Underground. Kong47 es un cruce de Ak47 x King Kong.

Escribe tu opinión