DR. Underground

Crystal Meth DrUnderground

La variedad Crystal Metch de Dr. Underground es un híbrido fruto del cruce entre Destroyer de Cannabiogen y Critical Mass con Bilbo. El resultado de tal cruce es una esclarecedora cepa de cannabis con predominancia sativa que producirá grandes cosechas con mucho potencial.

Más detalles

17,75 €

Ficha técnica

Floración 10 Semanas
Producción Muy alta
THC Medio
CBD Bajo
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

La variedad feminizada Crystal Meth de Dr. Underground gracias a la incorporación de la Critical Mass en su genética, hace que presente un periodo de floración más corto. Mientras su madre Destroyer de Cannabiogen aporta en Cristal Meth efectos muy característicos y demoledores.

Crystal Metch de Dr. Underground forma plantas de tamaño medio-grande con un crecimiento más que rápido que deberemos controlar.

Crea ramas largas y con fuerte vigor vegetativo que soporta cogollos largos, vigorosos y brillantes debido a la gran cantidad de resina que los recubre. Crece mucho, así que en cultivo de interior tendremos que tener muy controlado su crecimiento, siendo perfecta para haer una planta madre a partir de ella y clonarla todo lo posible.

Crystal Metch enamora perdidamente por su sabor y aroma tan característico. Su sabor, tan ricamente especiado, recuerda a variantes o toques de queso “Chesse” y cítrico “Skunk”. Sensación que se ve aumentada aún más por su penetrante aroma, proporcionando una experiencia intensamente satisfactoria.

Su efecto es potente, divertido y risueño. Nos ayudará a evadirnos de la realidad y legar hasta un nivel superior de comprensión y conocimiento. Los efectos sativos de la Destroyer se harán notar si la fumamos o vaporizamos.

Si se cultiva Cristal Meth en interior, es importante controlar su tamaño ya que por su rápido y amplio crecimiento puede que surjan problemas de espacio en nuestro cultivo. Si se cultiva en unas condiciones óptimas, puede llegar a producir entre 500 - 600 gr de cogollos densos, pesados y cargados de blanca resina que en aproximadamente 10 semanas estaran listos para cosechar.

Por otra parte, en exterior, si la planta recibe el Sol necesario se hará una gigante que habrá que podar para que no las vea el vecino. Si esperamos un poco y tenemos paciencia, a finales de Octubre recogeremos una planta de marihuana con una cosecha de aproximadamente 800-1000gr. También, gracias a los rayos Ultravioletas del Sol exterior conservará más ese efecto alucinógeno proveniente de la Destroyer.

TECNOCONSEJO: En cultivos hidropónicos y aeropónicos recomendamos comenzar nuestro periodo de cultivo en floración directamente. Es decir, con el fotoperiodo a 12/12. También recomendamos usar, con la Crystal Meth, la técnica de cultivo SCROG para conseguir producciones por encima de la media.

Crystal Meth de Dr. Underground es una planta de marihuana con dominancia sativa.

Muy vigorosa y productiva de efecto muy divertido, risueño y alucinógeno que podremos cultivar tanto en interior como exterior.

 

Tipo: 65% Sativa 35% Índica

Genetica: Destroyer x Critical Mass

Productividad Interior: En óptimas condiciones, 500- 600 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: En óptimas condiciones, 800-1000gr por planta en suelo.

Altura en Interior: 80-160 cm

Floración en Interior: 70 días

Floración en Exterior: finales de Septiembre/principios de Octubre

THC: 16-18%

CBD: Muy bajo

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Crystal Meth DrUnderground

Crystal Meth DrUnderground

La variedad Crystal Metch de Dr. Underground es un híbrido fruto del cruce entre Destroyer de Cannabiogen y Critical Mass con Bilbo. El resultado de tal cruce es una esclarecedora cepa de cannabis con predominancia sativa que producirá grandes cosechas con mucho potencial.

Escribe tu opinión