DR. Underground

Brooklyn Mango DrUnderground

Brooklyn Mango de Dr. Underground es una planta de marihuana feminizada cogollos muy densos que parecen piedras blancas llenas de resina.

Más detalles

16,00 €

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Alta
THC Medio
CBD Muy bajo
Genotipo Híbrido

Descripción

La semilla de marihuana Brooklyin Mango de Dr.Underground es una variedad feminizada que proviene de la búsqueda en sí de plantas con un alto aroma a mango y con gran potencial de producción al mismo tiempo. Tal que así, Brooklyn surge del cruce genético entre una madre Ed.Rosenthal Super Bud de clara dominancia indica y una NYC Diesel de Soma Seeds.

Brooklyn Mango es una planta de marihuana que crece de manera vigorosa y que se adapta bien a cualquier tipo de cultivo. Nos ofrecerá resultados sorprendentes ya que es fácil de cultivar, incluso por los jardineros menos experimentados. Su naturaleza fuerte y elástica hace que responda muy bien en cultivos SoG o ScRoG, llegando a multiplicar su producción y sobre todo, en cultivos hidropónicos o aeropónicos, que es donde mejor se desarrollará.

Brooklyn Mango, de Dr. Underground es una planta muy estructurada que forma cogollos pesados y blanqueados.

Produce mucha resina, con un olor muy característico y potente a frutas exóticas que van desde la piña hacia el mango y el limón. Si tenemos suficiente paciencia, después de esperar algunas semanas de curado, las cualidades organolépticas de Brookliyn Mango se habrán potenciado de forma sublime y estaremos listos para disfrutar de esta variedad tan sabrosa.

Su efecto es potente y relajado. Además notaremos un colocón físico y cerebral que relaja todo el cuerpo y la mente. Ideal para compartir con los amigos y echarte unas risas. Te dejará con una claridad mental que podrás llevar de una manera cómoda.

En cultivos de interior Brooklyn Mango tiene un crecimiento rápido y frondoso por lo que si utilizamos una malla para cultivarla nos recompensara con largas colas repletas de cogollos blanquecinos y con mucho aroma que podremos cosechar en tan solo unas 9 semanas de floración. Si Brooklyn Mango se cultiva con el espacio necesario y en condiciones óptimas, podría llegar a producir hasta 500gr por m2 bajo un foco de 600w.

Por otra parte, en cultivos de exterior es una planta que agradece, cuanto más Sol mejor. Se formará una planta enorme, en forma de arbusto y que no nos dará muchos dolores de cabeza nutricionalmente refiriéndonos. Con buen espacio, buena cantidad de agua y Sol en abundancia, Brooklyn Mango nos deleitará a mediados de Octubre con una cosecha de alrededor de 1 kg que no podremos olvidar.

TECNOCONSEJO: Recomendamos darle un periodo de secado más largo de lo normal, debido a la cantidad de tricomas que ofrece y lo compactado que está el cogollo. También recordad que debemos tener especial cuidado durante el secado para evitar que algún hongo afecte la cosecha.

Tipo: 10% Sativa 90% Índica

Genética:Ed Rosenthal Super Bud x New York City Diesel

Productividad Interior: en óptimas condiciones, 500-700 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 800-1000GRpor planta en suelo.

Altura en Interior: 90-140 cm

Floración en Interior: 50-55 días

Floración en Exterior: mediados de Octubre

THC: 16-18%

CBD: /

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Brooklyn Mango DrUnderground

Brooklyn Mango DrUnderground

Brooklyn Mango de Dr. Underground es una planta de marihuana feminizada cogollos muy densos que parecen piedras blancas llenas de resina.

Escribe tu opinión