DR. Underground

PainKiller DrUnderground

Painkiller de Dr. Underground ha sido una de las primeras plantas de marihuana en ser probadas directamente por personas con diferentes enfermedades tales como el cáncer, glaucoma y dolores musculares crónicos.

Más detalles

14,50 €

Ficha técnica

Floración 7 Semanas
Producción Alta
THC Medio
CBD Muy alto
Genotipo Predominancia índica

Descripción

La semilla de marihuana Painkiller es una cepa híbrida creada por los expertos cultivadores de Dr. Underground con el fin de satisfacer a aquellos cultivadores que buscan en sus cosechas unos niveles altos de CBD, convirtiéndola en una planta con un potencial medicinal muy alto, siendo comparable con un analgésico

Painkiller es hija de Sensi Star, cepa con muchas propiedades medicinales, y White Russian, híbrido de inimaginable potencial terapéutico.

El resultado de este cruce son plantas de tamaño medio, con hojas anchas, oscuras y con una estructura de columna con una producción contundente y cogollos bañados en resina. En hidroponía y aeroponía los resultados son brutales ya que nuestras plantas serán todas colas llenas de cogollos enormes desde la parte inferior de la planta.

En cuanto a sus beneficios medicinales, cabe recalcar que según Dr. Underground Painkiller puede ayudar a la disminución significativa de los efectos de la radio y quimioterapia, proporcionando un aumento del apetito, reduciendo las náuseas y el malestar general. Nosotros solo hemos podido constatar que ayuda a tener un sueño limpio, claro y fresco. También, es una planta de marihuana que al día siguiente de consumirla no mantiene restos de efecto “resaca”, por lo que te levantarás con la cabeza en perfecto estado.

Painkiller feminizada tiene un efecto tranquilizante y sedante que también nos ayuda a paliar los dolores musculares y así conseguir un descanso completo. Sus cogollos desprenden un marcado aroma cítrico acompañado de un toque terroso que deleitara el paladar de quien desee vaporizarla o fumarla.

¿Cómo cultivar Painkiller de DR.Underground?

En interior, la planta Painkiller de Dr. Underground crea plantas de una altura media, con hojas anchas que producen una excelente cantidad de brotes, produciendo, en óptimas condiciones, hasta aproximadamente 600gr/m2. Cepa que crece en abundancia pero que no ramifica demasiado, por lo que muchos cultivadores realizan la técnica de cultivo SOG, “Sea of Green” para tener controlado el crecimiento de las plantas y así rentabilizar al máximo el resultado de nuestros cultivos. Florece rápida y fuertemente en el periodo de 8 semanas.

En exterior, con buenos nutrientes y abundante agua Painkiller puede producir cerca de 800grr por planta. Creando una larga cola central repleta de cogollos listos para cosechar a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Tecnoconsejo: Recomendamos tener cuidado si decides consumir esta planta por sus elevados niveles de CBD, lo cual puede causar un efecto demasiado narcótico. Utilízala solo con fines medicinales o si te gustan las variedades que te dejan KO en 2 caladas.


Tipo: Predominación Indica

Genetica: Sensi Star x White Russian

Productividad Interior: en óptimas condiciones, 450- 600 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 800-1000GRpor planta en suelo.

Altura en Interior: 80-100 cm

Floración en Interior: 7-8 semanas

Floración en Exterior: finales de Septiembre/principios de Octubre

THC: 16-18%

CBD: Muy alto

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

PainKiller DrUnderground

PainKiller DrUnderground

Painkiller de Dr. Underground ha sido una de las primeras plantas de marihuana en ser probadas directamente por personas con diferentes enfermedades tales como el cáncer, glaucoma y dolores musculares crónicos.

Escribe tu opinión