DR. Underground

Melon Gum DrUnderground

Hermosa planta de marihuana de estatura mediana, sabor a fresa, melón y bayas. La variedad Melon Gum es Lavender x Bubblegum.

Más detalles

15,65 €

Ficha técnica

Floración 7 Semanas
Producción Muy alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Las semillas feminizadas Melon Gum, del banco de Dr. Underground son una variedad de cannabis con predominación indica la cual desciende del cruce entre una Lavender de Soma Seeds con un padre Bubblegum de Serious Seeds. En principio, se buscó conseguir el inmenso sabor de Lavender pero aparecieron matices entre melón y chicle de fresa al añadir los genes de Bubblegum. Melongum conserva ese color tan característico de esta variedad, que varía entre azul, rojo y negro.

Melon Gum, por su predominancia Indica, formara plantas ramificadas con hojas anchas y con fuerte aroma desde muy temprano. En su formación nos deleitará con una amplia gama de colores que van desde el verde ennegrecido al rojizo pasando por el azulado. Esta hermosa planta de marihuana es de estatura mediana, con buena estructura pero debemos controlar su crecimiento ya que tiende a estirarse con facilidad si los focos están alejados o recibe poca luz.

Melon Gum es una planta de marihuana muy olorosa y altamente productiva que crea cogollos duros como piedras.

Su sabor depende del fenotipo que nazca y va desde un tentador gusto a limón hasta el de un manojo de afrutadas bayas. También, una de las características más remarcables de esta variedad es que algunas tienen sabor a chicle de fresa y melón.

El efecto es muy potente pero divertido e hilarante, persistente, perfecto para compartir con un grupo de amigos.

¿Cómo cultivar Melon Gum feminizada?

En interior esta variedad de cannabis crece de forma rápida y con un tronco fino y ramas largas. Si tienen el espacio suficiente para crecer en óptimas condiciones puede llegar a producir hasta 500gr por m2 en tan solo 55 días de floración. Se recomienda utilizar equipos de iluminación LEC para mejorar la cantidad de resina de sus cogollos. Melon Gum es una cepa que desprende aromas muy penetrantes desde los primeros días de floración, por lo que es imprescindible utilizar buenos sistemas anti olor para marihuana.

Se puede cultivar con el método SCROG, para maximizar el potencial de esta variedad.

En cultivo exterior o guerrilla tendremos plantas estables, de estructura tipo ciprés, que deberemos tutorar, pues de lo contrario las alargadas ramas se doblarán debido al peso de sus flores. Son plantas coloridas que desprenden un aroma embriagador a golosinas y que si además, el Sol de verano cala fuertemente en ella, obtendremos cosechas espectaculares.

Si buscas una planta de colores, preciosa, llena de resina, con cogollos duros y buen sabor, Melon Gum es la planta.

 

Tecnoconsejo: En cultivo hidropónico o aeropónico se recomienda no darle ciclo vegetativo ya que crecerá demasiado rápido y sus ramas finas terminaran doblándose descontroladamente.

 

Tipo: Predominación Indica

Genética: Lavender x Bubblegum

Productividad Interior: En óptimas condiciones, 450 gr/m2 bajo Lec 315w.

Productividad Exterior: Con buen clima, 800-1000GR por planta en suelo o maceta grande.

Altura en Interior: 80-100 cm

Floración en Interior: 50-57 días

Floración en Exterior: Final de Septiembre/ Principio de Octubre

THC: 16-18%

CBD: No disponible

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Melon Gum DrUnderground

Melon Gum DrUnderground

Hermosa planta de marihuana de estatura mediana, sabor a fresa, melón y bayas. La variedad Melon Gum es Lavender x Bubblegum.

Escribe tu opinión