Dr. Underground

Auto Melon Gum DrUnderground

Auto Melon Gum, tiene las mismas características que la versión feminizada fotodependiente. Potente, resinosa y un deleite para el paladar.

semillas dr underground

Más detalles

16,00 €

Ficha técnica

Floración8 Semanas
ProducciónAlta
THCN/D
CBDN/D
GenotipoN/D

Descripción

Melon Gum es una semilla de marihuana feminizada muy famosa del banco de semillas Dr.Underground. Ahora es posible comprar semillas de Melon Gum autoflorecientes. Esta variedad auto conserva las características principales de la semilla feminizada normal “fotodependiente”.

Melon Gum automática estará lista para ser cosechada a los 70 días desde el germinado. Una planta rápida de buen tamaño sin necesidad de atender a fotoperiodos de 18hr como lo hacen las feminizadas normales.

Auto Melon Gum te enamorará por su aroma entre melón, fresas y skunk.

También hay que tener en cuenta que aun siendo marihuana autofloreciente da una grandísima producción de resina. El efecto es bastante potente, si conoces Melon Gum feminizada en versión de temporada, el efecto de la versión auto te resultará más que familiar.

El tamaño y producción final es medio. Como en todas de las variedades autoflorescientes, la calidad de la cosecha va seriamente ligada a la forma de cultivar. Se puede conseguir plantas pequeñas que pasen desapercibidas cargadas de resina. Si se cultivan en exterior en suelo madre el tamaño aumenta y terminan siendo plantas de gran producción.

Esta variedad en particular funciona muy bien en sistemas hidropónicos o aeropónicos. En estos sistemas de cultivo los resultados son plantas mucho más grandes que en tierra y necesitaran de un tutorado bien realizado.

La semilla Auto Melon Gum es una planta versátil que te dará según tú le des. Si quieres plantas grandes, usa macetas grandes desde el primer día o cultiva en hidropónico. Si quieres plantas pequeñas usa macetas de 11L o menos. En cualquier caso con la semilla Melon Gum autofloreciente de Dr.Underground ningún coleccionista de genéticas o cultivador queda decepcionado. Su aroma, potencia y sabor la hacen una variedad imprescindible.

Características de Melon Gum Auto:

Genética: 65% indica – 35% sativa

Producción interior: Hasta 400gr/m2

Producción exterior: 35-40gr/planta

Cosecha: 9 semanas a partir de su germinación

Tamaño: De 30cm a 50cm en maceta. Hasta 1m en tierra.

THC: 14%

CBD: 0.1%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Auto Melon Gum DrUnderground

Auto Melon Gum DrUnderground

Auto Melon Gum, tiene las mismas características que la versión feminizada fotodependiente. Potente, resinosa y un deleite para el paladar.

semillas dr underground

Escribe tu opinión