Depositos

Depósito Flexible 250L

DWCT3

Depósito de agua plegable con una capacidad máxima de 250 litros.

Más detalles

46,00 €

Descripción

Depósito de agua plegable con una capacidad máxima de 250 litros. Llamado también Flextank, Flexi tank o depósito de agua portátil. Es muy fácil de montar y almacenar si no lo usamos.

En nuestro grow shop puedes comprar el depósito de agua flexible en 100L, 250L y 500L.

Este tanque de nutrientes para riego en cultivos de interior está fabricado en plástico negro grueso muy resistente, el mismo material que las piscinas hinchables. La tapa se cierra con cremallera y en la misma hay un agujero con un filtro de malla para poder verter los abonos al depósito sin necesidad de abrirlo.

En la parte alta de un lateral tiene una toma de admisión para conectar una manguera de riego que alimente el depósito de agua nueva para rellenarlo.

A mitad de la altura hay un grifo que permite llenar una botella, regadera o cubo con el contenido del depósito.

En la parte baja se encuentra otro grifo que se utiliza como desagüe o para conectar la manguera de riego que va a las plantas.

El depósito de agua flexible se puede utilizar en cultivo interior como en exterior.

Las patas que lo sustentan tienen un taco en forma de cono para que la estabilidad tanto lleno como vacío sea perfecta. Aun así se recomienda montarlo en una superficie plana antes de su llenado y evitar que se deforme con el paso del tiempo.

Los depósitos flexibles Neptune se sirven en una caja compacta que permite enviarlo o transportarlo cómodamente para montarlo en cualquier lugar de la casa o el jardín. Este tipo de depósitos es la única solución para pasar algunas puertas demasiado estrechas hasta llegar al cultivo de interior.

Características del depósito flexible Neptune de 250L.



Medidas: 60cm diámetro x 90cm de alto.

Capacidad: 250L.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Depósito Flexible 250L

Depósito Flexible 250L

Depósito de agua plegable con una capacidad máxima de 250 litros.

Escribe tu opinión