Cyco Platinum Series

Bloom A Cyco

Bloom A de Cyco es una parte del abono de floración profesional en dos partes A+B. Obtén un desarrollo floral bestial, denso y abundante. Máxima calidad de nutrientes y de producción.

Más detalles

10,85 €

En stock

Descripción

Bloom A+B de Cyco Platinum Series es un abono de floración en dos partes con el que aportarás todos los nutrientes necesarios a tus plantas durante la etapa floral de las mismas. Asegura un desarrollo del fruto óptimo haciendo que engorde y resine desde el principio al final de la floración.


Abono de floración con grado farmacéutico.


Por su equilibrada y refinada formulación de componentes de alta calidad (con grado farmacéutico), Bloom de Cyco es un fertilizante de fácil y rápida absorción. Esto se traduce en un rápido y visible resultado tras su aplicación. Acelera el proceso de fotosíntesis (mayor y mejor absorción de luz),aumenta la producción gracias a su alto contenido en potasio. Conseguirás una floración más homogénea y densa.


Bloom A+B de Cyco Platinum Series es apto para cualquier medio de cultivo: tierra, coco o hidroponía. También para cualquier variedad de cannabis ya sea feminizada, autofloreciente en cultivo de interior y exterior.


En nuestra web podrás encontrar Cyco Bloom en los siguientes envases:


Bloom A+B de Cyco 1L.


Bloom A+B de Cyco 5L.


Todos los minerales con los que se formulan los productos de la marca Cyco Platimun Series cuentan con grado farmacéutico. Esto garantiza una pureza del 99.8% de los mismos y careciendo de metales pesados.


Cyco está diseñado para cultivos de alto rendimiento, así que si estás buscando unos nutrientes profesionales, esta es una apuesta segura.


Cómo utilizar Bloom A+B de Cyco Platinum Series


Tierra: mezclaremos de 2ml por cada litro de agua de riego.


Coco/hidroponía: mezclaremos de 2-3ml por cada litro de agua de riego.


Aplicaremos la misma cantidad de parte A que de parte B.


Para trabajar de forma óptima con este abono de floración consulta las tablas de cultivo Cyco dependiendo del medio de cultivo que utilices.


Composición de Bloom A+B de Cyco


Grow parte A:


Nitrógeno (N): 3%


Fósforo (P): 2%


Potasio (K): 3%


Calcio (Ca): 0.6%


Grow parte B:


Nitrógeno (N): 1%


Fósforo (P): 5%


Potasio (K): 6%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bloom A Cyco

Bloom A Cyco

Bloom A de Cyco es una parte del abono de floración profesional en dos partes A+B. Obtén un desarrollo floral bestial, denso y abundante. Máxima calidad de nutrientes y de producción.

Escribe tu opinión