Kit Cultivo de exterior

Kit exterior con 10 autos

KITEXT10AUTO

Pack de productos para hacer un auto cultivo en exterior con 10 semillas auto-florecientes de Progen Seeds de regalo. Este kit de cultivo exterior incluye todo lo necesario.

Más detalles

78,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Nuestros kits de cultivo de exterior agrupan los productos necesarios para realizar un Auto cultivo en terraza, jardín o de guerrilla de forma óptima para poder iniciar un pequeño cultivo de marihuana auto-floreciente. Este pack de productos para cultivo es barato ya que lleva un importante descuento comparado con la compra de los artículos por separado.


Para los amantes de las variedades auto-florecientes tenemos este completísimo kit de cultivo para exterior con 10 semillas de colección de regalo. Tiene todo lo necesario para sacar el cultivo de principio a fin.


Pack de productos para cultivar marihuana autofloreciente en exterior con 10 semillas Progen.


Las semillas de colección auto-florecientes van incluidas. Una vez hayan germinado ya las podéis trasplantar a las macetitas de 0,23 litros. Al ser variedades auto-florecientes no interesa aguantarlas mucho tiempo en estas macetas pequeñas. En el kit de cultivo exterior se incluye la maceta definitiva en este caso son de 18 litros blancas. El kit también incluye las etiquetas marca plantas para poner el nombre de la variedad y tener numeradas las plantas. Las macetas son de color blanco ya que en exterior se calientan menos que las de color negro. Si se cultiva en terraza o balcón es indispensable poner los platos (incluidos) debajo de la maceta para recoger el agua de drenaje.


El kit incluye los fertilizantes necesarios, en concreto un pack de abono biológico de la marca Biobizz para la fase de crecimiento y para la fase de floración. También incluye el aditivo especial para el engorde con PK, Top MAX. Para facilitar la aplicación de los fertilizantes se incluye un vaso de medición de líquidos y una regadera de 3 litros.


Con el fin de combatir las plagas incluimos una pistola para pulverizar los fitosanitarios y un microscopio de 60x para detectarlas a tiempo. Este mismo microscopio lupa de 60x se utiliza ver el punto de maduración de los cogollos y así cosecharlos en el mejor momento. El producto fitosanitario autorizado para jardinería domestica a base de aceite de Neem Sin Pulgón, que también se incluye, sirve como preventivo de todo tipo de plagas.


Las tijeras de manicurado te ayudaran en los procesos de limpieza de hojas y para limpiar el cogollo durante la recolección de la cosecha.


Este año en nuestros kits de cultivo de marihuana en exterior van de regalo semillas del banco Progen. Por defecto van con Ayahuasca auto (es la más fácil de cultivar) si prefieres alguna otra variedad de Progen Seeds indícalo en comentarios al realizar el pedido o contacta con nosotros. Las pastillas de turba prensada “jiffy” van de obsequio también en el pack.


Este kit de cultivo de exterior está compuesto por:


1ud - Etiqueta collarín (10ud).


10ud - Maceta esqueje 0.23L.


10ud - Maceta cuadrada blanca de 18L.


10ud - Plato de 26x26cm.


1ud - Jarra de riego de 2L.


1ud - Pulverizador 1L.


1ud - Sin Pulgón insecticida Neem 15ml.


1ud - Tijera manicuradora.


1ud - Lupa microscopio 45x.


1ud - TOP CROP Trypack.


1ud - Vaso medidor de 70ml.


10ud - Jiffy de 23mm.


Obsequio:


10ud - Semillas autoflorecientes Ayahuasca Progen.


 


El sustrato es un producto adicional que deberás añadir, necesitas 180L de sustrato para este cultivo de exterior.


Otro complemento muy recomendado es un buen estimulador de raíces para los primeros días de crecimiento de las plantas automáticas.



Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit exterior con 10 autos

Kit exterior con 10 autos

Pack de productos para hacer un auto cultivo en exterior con 10 semillas auto-florecientes de Progen Seeds de regalo. Este kit de cultivo exterior incluye todo lo necesario.

Escribe tu opinión