Cultivo 80x80

Kit Crecimiento CFL 150w Avanzado con Armario

TCHA003-CRE

Kit avanzado para cultivar plantas madre o para el crecimiento de las plantas de marihuana. Con lámpara de bajo consumo CFL de 150w y armario de 80cmx80cm.

Más detalles

169,40 €

En lugar de 196,80 €

Descripción

Un completo Kit de cultivo con lámpara de bajo consumo. Este pack de productos está pensado para cultivar en un espacio de 80cm x 80cm. Incluye un montón de artículos básicos y algunos extras que mejoraran el cultivo. También están incluidos los fertilizantes necesarios para realizar un par de cosechas de calidad.

El kit de cultivo avanzado CFL 150w es el adecuado para cultivar marihuana de manera económica.

El kit CFL de 150w avanzado monta un equipo de iluminación Fluorescente de bajo consumo o CFL, con reflector y poleas para colgar el foco. Los extractores de salida y entrada están dimensionados para que la renovación del aire sea la adecuada. Con el medidor de pH incluido puedes conocer el nivel de dureza del agua de riego y así evitar colapsos en las raíces. Las 5 macetas de 7L caben perfectamente, también lleva los platos para debajo y que así no se ensucie la bandeja de tela del armario y las pastillas de turba para germinar semillas. Por si esto fuera poco 5 semillas feminizadas de obsequio que aparecerán gratis en tu carrito al comprar este kit CFL avanzado.

Este kit de cultivo está a la venta en dos espectros de luz diferentes.

Kit de bajo consumo de 150w de crecimiento avanzado (este mismo). No es válido para florecer las plantas de marihuana ya que la lámpara CFL que lleva es de luz blanca azulada de 6400k. Se utiliza para hacer esquejes, mantener plantas madres o hacer solo la fase de crecimiento de las plantas de marihuana.

Kit de CFL 150w floración avanzado. Sí que sirve para hacer todo el ciclo o solo la floración pero no es el más indicado para mantenimiento de plantas madre o hacer esquejes en su interior.

El kit de iluminación y los extractores los mandamos con el cable necesario para conectar a un enchufe. Todo se monta fácilmente pero necesitaras por lo menos un destornillador, unas tijeras o alicates y algo de tiempo para dejarlo todo bien montado. Te recomendamos comprar cinta americana o de aluminio para fijar los tubos de extracción. Tener algún alargador de luz por si el enchufe está demasiado lejos del armario y bridas o alambre por si fuera necesario.

Recuerda que puedes comprar otros modelos con armario más grande o de diferentes potencias y calidades.

Si deseas cambiar o modificar algún artículo en concreto de nuestros kits solo tienes que ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto o llamando a los teléfonos que tenemos a tu disposición.

Contenido del Kit CFL 150w avanzado para crecimiento

1 Armario de cultivo Cultibox Light 80x80x160cm.

1 Bombilla CFL 150w CRECIMIENTO 6400k.

1 Reflector estuco.

1 Juego de poleas con freno Pro Grip Light.

1 Extractor Helicoidal de 125 mm (190m3/h).

1 Extractor Helicoidal de 100 mm (100m3/h).

3 Cable alimentación (para foco y extractactores)

2 Metros tubo aluminio 127mm.

1 Temporizador analógico de enchufe.

1 Termohigrómetro digital.

5 Macetas cuadradas de 7 litros.

5 Plato para macetas 15x15cm.

1 Delta Nutrients Super Root 150ml (estimulador raíces orgánico).

1 Delta Grow 500ml (fertilizante crecimiento orgánico).

1 Delta Bloom 1 litro (fertilizante floración orgánico).

1 Delta PK Booster 500ml (engorde orgánico).

1 Delta Nutrients Líquido reductor pH 500ml.

1 Medidor pH de gotas.

1 Pipeta pasteur y vaso medidor 70ml.

5 Jiffy de 23mm.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit Crecimiento CFL 150w Avanzado con Armario

Kit Crecimiento CFL 150w Avanzado con Armario

Kit avanzado para cultivar plantas madre o para el crecimiento de las plantas de marihuana. Con lámpara de bajo consumo CFL de 150w y armario de 80cmx80cm.

Escribe tu opinión

Contenido del paquete