Cultivo 80x80

Kit Crecimiento CFL150w Basico con Armario

TCHA001-CRE

Madres y esquejes siempre a punto con este barato kit de cultivo de bajo consumo y CFL150w para la fase de crecimiento.

Más detalles

126,95 €

En lugar de 128,65 €

Descripción

Kit de cultivo bajo consumo de 150w especialmente diseñado para la fase de crecimiento en pequeños cultivos de interior o mantenimiento de plantas madre. Su principal característica es el bajo consumo energético. Apenas notaras el incremento de la factura de la luz. El kit de cultivo CFL 150w, tanto el modelo de crecimiento como el modelo para floración, es adecuado para cultivar marihuana de manera económica en un espacio reducido o armario de 80x80x160cm.

Nuestros Kits de bajo consumo con CFL de 150w están optimizados para sacar el máximo rendimiento con bajo coste.

 

Al comprar cualquier kit de cultivo con armario en Tecnocultivo Grow Shop ahorras dinero. Los artículos que lo componen llevan aplicado un descuento y encima consumen poca luz. Si deseas cambiar algún componente del kit puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas para que te realicen un kit personalizado.

Con el kit de bajo consumo de 150w de crecimiento básico, tienes los artículos mínimos necesarios para hacer plantas madre o hacer el periodo de crecimiento. Este modelo no es válido para florecer las plantas de marihuana ya que la lámpara CFL que lleva es de luz blanca azulada de 6400k.

El kit de CFL 150w floración sí que sirve para hacer todo el ciclo o solo la floración pero no es el más indicado para mantenimiento de plantas madre o hacer esquejes en su interior.

Estos packs de cultivo interior se utilizan por principiantes que desean experimentar o comenzar su auto cultivo con pocas plantas. El kit de cultivo con armario de 150w crecimiento es muy demandado por cultivadores más avanzados que cultivan desde esquejes y ya tienen un armario para la fase de floración. Su reducido tamaño hace que pase totalmente desapercibido en cualquier habitación de tu casa

El kit de iluminación y el extractor lo mandamos con el cable necesario para conectar a un enchufe de casa de 220V. Se monta de forma fácil y sencilla pero necesitaras por lo menos un destornillador, una tijeras o alicates y algo de tiempo para dejarlo todo bien montado. Te recomendamos comprar cinta americana o de aluminio para fijar los tubos de extracción. Tener algún alargador de luz por si el enchufe está demasiado lejos del armario y bridas o alambre por si fuera necesario.

 

Recuerda que tenemos más modelos de diferentes potencias y precios con diferentes calidades.

Si deseas cambiar o modificar algún artículo en concreto de nuestros kits solo tienes que ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto o llamando a los teléfonos que tenemos a tu disposición.

Contenido del pack CFL 150w basico para crecimiento

1 Armario Cultibox Light de 80x80x160cm

1 Bombilla CFL 150W 6400k CRECIMIENTO.

1 Reflector abierto estuco.

2 Cables de alimentación (1 para el foco y 1 para el extractor)

1 Extractor helicoidal de 100mm (100m3/h).

1 Temporizador analógico de enchufe.

2 Metros de tubo de aluminio flexible de 102mm.

1 Termómetro analógico.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit Crecimiento CFL150w Basico con Armario

Kit Crecimiento CFL150w Basico con Armario

Madres y esquejes siempre a punto con este barato kit de cultivo de bajo consumo y CFL150w para la fase de crecimiento.

Escribe tu opinión

Contenido del paquete