Corte y poda

Peladora Trimpro Rotor

La peladora de cogollos más delicada de la marca TRIMPRO.

Más detalles

1 550,00 €

Descripción

El nuevo modelo TRIMPRO ROTOR de la marca TRIMPRO ha sido diseñado para cultivadores que buscan un resultado de calidad sin causar ningún daño extra a las flores. Su diseño utiliza correas de cuero para voltear las flores suavemente sobre la rejilla sin causar aplastamiento ni maltratar los cogollos. La peladora de cogollos Trimpro Rotor está construida con un pequeño ángulo de inclinación, de modo que dejando abierto la pequeña puerta que lleva en el lateral expulsará las flores que ya testen acabadas ayudándose de la inercia centrífuga.

TRIMPRO ROTOR es una peladora que manicura con cuidado tus plantas de cannabis

La máquina de manicurado TRIMPRO ROTOR tiene dos motores, uno situado en la parte baja para el giro de las cuchillas de corte y otro situado en la parte superior que es el que se encarga de girar el mezclador con las correas de cuero.

Pese a llevar dos motores el peso total de la máquina de pelar marihuana trimpro rotor apenas supera los 13 kg. Se envía embalada en una caja discreta que mide 53,3 cm x 53,3 cm x 61 cm de altura. Su peso total con el embalaje será de 19 kg. Estos pesos tan reducidos se deben a que la estructura de esta máquina de manicurar está fabricada totalmente en aluminio de alta resistencia. La rejilla y las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable.

Una vez montada se queda con una altura de 53,34 cm y un diámetro de 40,54 cm. Son unas medidas más que suficientes para poder trabajar con total comodidad. La rejilla que lleva instalada esta máquina de manicurado lleva unas ranuras de separación de 6,35 cm.

La marca Trimpro pone a vuestra disposición despiece de cuchillas, rejilla , motores , botonera eléctrica…. De todos sus modelos. Al tratarse de una marca totalmente española el servicio postventa es especialmente rápido y efectivo.

Precauciones y forma de uso de las peladoras Trimpro rotor.

Antes de empezar a montar y empezar a trabajar con nuestra trimpro rotor es importante leer atentamente las instrucciones que se adjuntan en el embalaje de máquina. Cada vez que vayamos a realizar cualquier ajuste o mantenimiento lo haremos con la máquina desconectada de la red eléctrica. Mientras estemos trabajando con esta manicuradora eléctrica debemos usar gafas de protección así como unos guantes con protección mecánica que queden bien ajustados a la mano para evitar que se puedan colar pliegues por las ranuras de la rejilla. No hay que ejercer ningún tipo de presión sobre la rejilla ya que la separación a las cuchillas está muy ajustada y haciendo presión es posible que la rejilla roce las cuchillas. Por el mismo motivo no se aconseja dejar objetos ni herramientas sobre la rejilla ya que con el tiempo puede coger forma y perder la horizontalidad.

Las puntas cortadas de las hojas se van acumulando debajo de la máquina. Hay que ir limpiando frecuentemente los restos ya que si se amontonan mucho pueden llegar a obstruir la rejilla de ventilación del motor. Para conseguir un buen resultado de calidad usaremos siempre ramas recién cortadas con las hojas tersas. Si dejamos las ramas cortadas unas horas las hojas empezarán a ponerse flácidas y esto dificultará la precisión del corte de las cuchillas. Durante su funcionamiento la Trimpro Rotor no expulsa materia vegetal fuera de su colector y apenas hace ruido comparada con otras máquinas de su categoría.

Mantenimiento y recambio de las cuchillas en las Trimpro rotor.

El fabricante de peladoras TRIMPRO dispone de recambios de todos los componentes de sus distintos modelos de manicuradoras. También hay que tener en cuenta que es una marca 100% española, por lo que las reposiciones de recambios se entregan con mucha rapidez y el asesoramiento es mucho más cercano.

Todas las labores de mantenimiento de Trimpro rotator las realizaremos en todo momento con la máquina desenchufada de la corriente eléctrica. Su motor es relativamente potente y por el diseño del chasis hay peligro de atrapamiento y lógicamente también hay peligro de cortarse con las cuchillas.

Se puede ajustar la altura de las cuchillas a gusto del cultivador simplemente aflojando los tornillos que sujetan el cilindro de debajo de la cuchilla al eje del motor. Una vez ajustada a la altura necesaria volveremos a apretar los tornillos asegurándonos que queda bien sujeto. Al comprar este modelo de peladora se incluye la llave de allen necesaria para estos tornillos.

Con el uso continuado de la Trimpro rotor se va produciendo un lógico desgaste de las cuchillas y poco a poco se van desafilando. Disponemos de cuchillas de recambio de todos los modelos de Trimpro a muy buen precio. Si notamos que las cuchillas han dejado de cortar bien se recomienda encarecidamente sustituirlas ya que se quedaran muchos restos sin cortar en las flores y se acabarán deformando.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Peladora Trimpro Rotor

Peladora Trimpro Rotor

La peladora de cogollos más delicada de la marca TRIMPRO.

Escribe tu opinión