Corte y poda

Peladora Trimpro y Workstation

Maquina manicuradora de cogollos más famosa del mercado.

Más detalles

1 498,00 €

Descripción

La labor del manicurado en plantas de marihuana con tijeras se hace tedioso y conlleva mucho tiempo. Con la peladora TRIMPRO ORIGINAL nos podemos olvidar de todo ese trabajo. Esta máquina manicura a una velocidad altísima y da un rendimiento superior a diez personas manicurando a mano. Su sistema de corte con cuchillas de acero reforzado garantiza un trabajo de precisión sin dañar la planta.

 

La TRIMPRO ORIGINAL es una manicuradora de cogollos que destaca por su eficacia y funcionamiento silencioso.

Esta peladora de calidad se sirve embalada en una caja cuyas dimensiones son 53,3cm x 53,3cm x 30,5cm. . Montada tiene 45,5cm de lado por lado y una altura de 68cm. Toda la máquina está fabricada en aluminio lo que la hace muy ligera para su tamaño de modo que no llega a 14kg. Se pueden elegir distintos tipos de rejilla:

OPCIÓN 1: Silencio ancha (STD): en este modelo las ranuras de la rejilla son de 11mm.

OPCION 2: Silencio mixta: En este caso se combinan diferentes anchos de rejilla en la misma parrilla, hay ranuras e 11mm y de 6,3mm.

OPCIÓN 2: Original ancha: igual que en la STD las rejillas tienen ranuras de 11mm

OPCION 4: Original mixta: combina ranuras de 6,3mm con ranuras de 11mm.

 

La peladora de marihuana TRIMPRO WORKSTATION es una versión mejorada del clásico modelo TRIMPRO ORIGINAL.

Su rejilla está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, tiene una separación entre rejillas de 6,35mm y un espesor de apenas 1mm. De este modo conseguimos un corte mucho más preciso. Se envía embalada en una resistente caja de cartón cuyas dimensiones son 53.3cm x 53.3cm x 30.5cm. El peso de la manicura dora Trimpro Workstation es de tan sólo 15kg, ya que la mayoría de su estructura está fabricada en aluminio de alta resistencia. Una vez montada se queda con una altura de 73cm y 45,5 cm de lado por lado.

Al pasar las flores con movimiento circulares de las manos con la pertinente presión hacia abajo nos aseguramos que cada flor quede cortada al nivel deseado por el usuario. Para conseguir un buen acabado es importante manicurar las plantas de marihuana es totalmente profesional, es una herramienta indispensable para aquellos cultivadores que busquen una máquina manicuradora de alta calidad a un precio asequible.

Una vez colocadas las patas en nuestra manicuradora de cannabis el siguiente paso será la bolsa de recogida de residuos que se suministra con la máquina. Para ello haremos uso de los velcros colocados para tal fin. Después del montaje de la manicuradora Trimpro Workstation y antes de ponernos a trabajar con la máquina nos aseguraremos de que todas las piezas han quedado bien sujetas y apretadas. Puedes utilizar los restos de la bolsa para realizar extracciones de polen o aceites de marihuana.

 

 

 

Precauciones de uso de la peladora Trimpro original y Trimpo Workstation

 

Es importante leer atentamente las instrucciones de uso de esta máquina de manicurado. Hay que utilizar en todo momento gafas de protección y unos guantes que queden bien ajustados para evitar que se cuelen en las ranuras de la rejilla. A la hora de manipular o ajustar la trimpro original lo haremos siempre con el enchufe de alimentación desconectado de la red eléctrica. Trabajar con precaución en todo y siguiendo estrictamente las normas de uso. Durante el funcionamiento nunca hay que poner los dedos directamente sobre la rejilla, ni apoyar sobre ésta tijeras, guantes o cualquier otra herramienta. No debemos ejercer ningún tipo de presión sobre la rejilla de nuestra manicuradora Trimpro Workstation. En todo momento haremos uso de unos guantes que queden ajustados a las manos, así como gafas de protección para evitar dañarnos con algún trozo vegetal que salte de la máquina. Debemos recordar que el fabricante no se hará responsable de los daños causados por un mal uso de la cortadora Trimpro Workstation. La marca Trimpro tampoco se hace responsable del uso inadecuado que se pueda dar a sus productos.

 

 

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LA MANICURADORA TRIMPRO ORIGINAL.

Trimpro Original

Lo primero que debemos hacer es montar las cuatro patas de la peladora de marihuana asegurándonos que quedan bien apretadas. Para ellos utilizar los tornillos que se suministran con la trimpro original. También existen unos alargadores de patas originales de trimpro que pueden ser instalados para trabajar de pié. Para instalarlos hay que quitar las gomas del final de las patas e insertar los alargadores por el final hasta que hagan tope con el tornillo de bloqueo. Después apretarlos con los tornillos que se suministran con los alargadores El siguiente paso es instalar por debajo la bolsa de malla (incluida). En esta bolsa se recogerán los trozos de hojas que van cortando las cuchillas, y éste material se puede aprovechar par a hacer extracciones de polen o de BHO.  

Trimpro Workstation

A la hora del montaje de nuestra peladora de marihuana Trimpro Workstation lo primero que haremos es montarle las cuatro patas con los tornillos proporcionados con la máquina. Hay que asegurarse de apretar los tornillos a conciencia de modo que las patas queden bien sujetas. Junto con la Trimpro Workstation se pueden suministrar también opcionalmente unos alargadores de patas para poder trabajar de pie. Para colocarlos hay que quitar las gomas de la punta de las patas y colar los alargadores por la parte inferior hasta que lleguen al tornillo de bloqueo. Después apretar firmemente los tornillos de bloqueo que se suministran junto con los alargadores y volver a colocar las gomas en las puntas de los alargadores

Para conseguir un buen corte se recomienda pulverizar las cuchillas con aceite vegetal y lavar la rejilla con ayuda de un limpiador especial de manicuradoras. También hay que afilar las cuchillas cuando notemos que va perdiendo corte.

 

Ajuste y afilado de las cuchillas de las peladoras trimpro

Se puede ajustar la altura de las cuchillas de nuestra Trimpro, para ello hay que aflojar el tornillo de bloqueo y el tornillo de apretamiento. La llave de Allen necesaria se incluye con Trimpro original o Trimpro workstation. Una vez ajustada a la altura deseada hay que volver a apretar los tornillos a conciencia asegurándose que las piezas has quedado bien sujetas y sin holguras. Por seguridad se aconseja mantener una distancia mínima prudencial de 3mm entra la rejilla y la cuchilla.

Para afilar las cuchillas hay que aflojar los tornillos de sujetan del cilindro de metal al eje del motor extrayendo las cuchillas junto con el cilindro juntos en un bloque. Una vez sacada la cuchilla hay que proceder a afilarla con la ayuda de una piedra de amolar. Tenemos a la venta cuchillas nuevas para recambio a muy buen precio de modo que no es necesario tener una amoladora. Cuando volvamos a atornillas las cuchillas al eje del motor hay que asegurarse de que queda bien sujeta y sin holgura.

Se puede ajustar también la fuerza de succión de nuestra máquina de pelar marihuana Trimpro Workstation. Para ello hay que variar la inclinación de las paletas que hay en la parte posterior de las cuchillas. Cuanta más inclinación les demos mayor succión proporcionará nuestra máquina. Ésta succion ayuda a que las hojas de las flores entren por las rejillas y las cuchillas puedan hacer el corte más ajustado.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Peladora Trimpro y Workstation

Peladora Trimpro y Workstation

Maquina manicuradora de cogollos más famosa del mercado.

Escribe tu opinión