Categorías

Solicita tu franquicia grow y comienza un negocio rentable.

¿Has visto los números del mercado del cannabis en España? Esto debería darte una idea de lo rentable puede ser tu negocio en términos de facturación en los próximos años. Ahora puedes formar parte del único grupo de franquicias profesional del sector Grow Shop.

Abrir una franquicia Tecnocultivo es abrir algo diferente al resto del sector growshop. Buscamos a los mejores para unirse a la familia. Todas nuestras tiendas tienen que ser rentables para el franquiciado y para la central. Otros franquiciadores buscan abrir el máximo número de tiendas para cerrarlas meses después quedándose el Royalty. ¡Nosotros no!

Por eso dedicamos tantas horas de estudio de mercado antes de cada apertura. No importa si quieres abrir tu Growshop en Madrid, en Sevilla o en el fin del mundo. Seremos sinceros y no te dejaremos abrir si no estás preparado o no es factible la zona elegida. 

01.

PRECIOS COMPETITIVOS

 

Precios de venta difíciles de igualar por la competencia.
Gracias a ello, tenemos un alto
volumen de ventas.

02.

WEB & COMERCIO ELECTRÓNICO

 

La web siempre actualizada. Productos con información detallada y fotos propias para que sirva como catálogo 24h 365 días.

03.

REDES SOCIALES

 

Mantenemos un feeback continuo en las redes. Utilizamos Facebook, Instagram, Youtube, App y Twitter para llegar a nuestros clientes.

04.

AHORRO DE COSTES

 

Con el programa de gestión ERP exclusivo y los protocolos de trabajo, una tienda estandar (80m2) solo necesita 1 empleado.

¿Que ofrecemos al franquiciado?

unicamente con la inversión inicial, ya tienes mucho más que si montas el grow shop tu solo.

Imagen corporativa estudiada; rótulos exteriores, grafismo y diseño del interior, mobiliario corporativo de la tienda, etc.

Stock inicial superior a 15.000 €. Teniendo en cuenta nuestros descuentos están negociados con los distribuidores de cada marca, comprar el mismo stock en solitario superaría fácilmente los 20.000€.

Formación inicial y en tu propia tienda. Queremos profesionales detrás de cada mostrador de cada franquicia Tecnocultivo. La formación en nuestra central te ayudará a saber más sobre gestión y administracion del comercio, técnicas de venta y reforzará tus conocimientos del cultivo de cannabis.

Equipo informático y TPV de venta. Lo más difícil para alguien que emprende y monta un negocio es organizar correctamente los procesos del día a día. Hacer tickets, facturas, presupuestos correctamente y conforme a ley no es fácil. No te preocupes, te lo damos todo simplificado. La base de datos de los artículos se comparte en tiempo real con nuestras tiendas. Si entra un producto nuevo en la central lo tendrás disponible para la venta en unos minutos.

Campaña lanzamiento local y publicidad constante. Nos coordinamos contigo para cada campaña específica para tu tienda franquiciada Tecnocultivo. Además lanzamos campañas globales que refuerzan a todos los franquiciados por igual

Retorno de la Inversión. Con las ventas estimadas, la inversión se recupera el mismo año de apertura de la franquicia Growshop.

¿Cómo abrir mi propio grow shop Tecnocultivo?

En el siguiente video puedes hacerte una idea de los pasos necesarios para abrir una tienda franquiciada Tecnocultivo.

Para saber más accede a nuestro dossier de franquicia online, solicita información a nuestro departamento de expansión o simplemente compáranos con la competencia.

abrir franquicia tecnocultivo