Categorías

Asesoramiento legal y abogados Marihuana.

Tecnocultivo Grow Shop colabora con S&F abogados para la defensa y representación legal de cultivadores, asociaciones cannábicas y clubes sociales de cannabis. El buffet S&F Abogados es especialista en asesoramiento en proyectos con cáñamo industrial, CBD, tiendas growy bancos de semillas. Desde hace años prestan servicios globales en la industria del cannabis en España, EE.UU. y Canadá.

S&F abogados pone a disposición de los clientes de Tecnocultivo personal altamente cualificado en las diferentes áreas del derecho y garantizan un servicio cercano y personalizado 24h al dia los 365 dias del año.

Nosotros confiamos en ellos para realizar gestiones legales en este mundo cannábico.

Abogados cannabis

Confía en ellos para recurrir multas y veras porque tienen tan alta tasa de éxito.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, tú como cliente del mejor grow shop de España te beneficiaras de  descuentos en los servicios que Soriano & Fernandez abogados pueda prestarte.

¡Solo por ser cliente de Tecnocultivo ya tienes un 5% de descuento directo!

¿Qué hacer si te denuncian por consumir marihuana?

Hay cientos de formas y procedimientos diferentes para evitar o recurrir una denuncia por consumo o tenencia de marihuana en la vía publica. La sanción mínima prevista para este tipo de situaciones es de 301€, pero últimamente rondan los 1000€ de media. Debes recurrir en un plazo máximo de 15 días desde que recibes la primera notificación. Llama a S&F abogados nada más recibir la notificación y ellos se encargaran de reducir o eliminar la sanción en muy pocos días.

 

¿Cómo crear una asociación de fumadores de cannabis?

Crear un club de fumadores de cannabis es un proceso algo lento y lleno de papeleos. A grandes rasgos generales, el primer paso, es redactar los estatutos y formar en asamblea la junta directiva. Acto seguido se debe presentar el acta, y la razón social en el registro de la comunidad autónoma donde estará la asociación. S&F abogados realizan todos estos procesos por ti y te explicaran los siguientes pasos a realizar, tales como inscripción de socios y previsión de consumo, producción de la marihuana y funcionamiento diario general.

 

 

S&F son los mejores en recurso de multas y delitos contra la salud pública.

Teléfonos: 600571772 y 628045344

Web: www.soferabogados.com

Mail: info@soferabogados.com