Hesi COCO

Hesi TNT Crecimiento 1L Ampliar

Hesi TNT Crecimiento 1L

712009

Hesi TNT es un fertilizante de crecimiento que activa el metabolismo y fomenta la formación de nuevas células y clorofila, potenciando así el desarrollo vegetativo de la planta.

logo fertilizante hesi

Más detalles

9,00 €

Descripción

Hesi TNT es un fertilizante de crecimiento para cultivos en tierra o coco, con el que conseguiremos que nuestras plantas tengan un desarrollo fuerte y sano en la etapa vegetativa.

Concentrado abono de crecimiento para tierra y coco de Hesi.

El complejo TNT de Hesi es un abono muy completo por lo que también es muy recomendado su uso en para el mantenimiento de plantas madre o realizar el primer abonado de esquejes ya enraizados. Puede aplicarse tanto en variedades feminizadas como autoflorecientes ya estén cultivadas en interior o exterior.

Gracias a la cuidada formulación de Hesi TNT, nuestras plantas tendrán un color verde envidiable (síntoma gran salud junto con un óptimo y correcto desarrollo) gracias a la aceleración de su metabolismo y generación de clorofila, un crecimiento más rápido y estarán llenas de energía para afrontar una correcta entrada en la fase de floración.

Hesi TNT, al igual que el resto de fertilizantes y aditivos de Hesi, es de origen mineral, por lo que nuestras plantas asimilarán todos los macro y micronutrientes de forma óptima. Es un fertilizante de crecimiento con una excelente relación calidad precio, específico para el cultivo de plantas de marihuana y cualquier otro tipo de plantas ornamentales u hortícolas.

Si queremos conseguir un desarrollo del crecimiento aún más bestia, podemos combinarlo con Hesi Super Vit (vitaminas) y Hesi Complejo Complejo Radicular (estimulador de raices).

Si necesitas una mayor cantidad para cultivos más grandes o quieres ahorrar un poco en la compra de este producto, también puedes comprar Hesi TNT de 5L y Hesi TNT de 20L.

¿Cómo utilizar Hesi Complejo TNT?

La dosificación de TNT es de 5ml por litro de agua para tierra, mientras que si trabajamos con sustrato de coco inerte (siempre se utiliza fertilizantes) utilizaremos 2.5ml por litro de agua de riego.

Con tan solo 1L de este complejo de crecimiento, podremos hacer riegos de hasta 200 litros.

Composición de Hesi TNT complejo de floración:

Nitrógeno (N): 3%

Fósforo (P): 2%

Potasio (K): 3%

Otros minerales: magnesio, calcio, sulfato, hierro, manganeso, cobre, zinc, molibdeno y vitaminas B1, B2, B3, azúcares vegetales y aminoácidos.

Ultimos comentarios

Valoración 
Edgar 21/11/2017

Bueno en exterior.

Lo he gastado en exterior y es bueno, bonito y barato, plantas verdes hasta la floracion. Imagino que en interior ira igual.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Hesi TNT Crecimiento 1L

Hesi TNT Crecimiento 1L

Hesi TNT es un fertilizante de crecimiento que activa el metabolismo y fomenta la formación de nuevas células y clorofila, potenciando así el desarrollo vegetativo de la planta.

logo fertilizante hesi

Escribe tu opinión