Clonadores

Propagador mini

574055

Invernadero pequeño de plástico para la germinación de semillas y enraizado de esquejes.

El clonador propagador más barato.

Más detalles

3,00 €

Descripción

Propagador invernadero, muy útil y económico, para la germinación de semillas de marihuana y enraizado de esquejes. En este germinador caben aproximadamente 12 plantulas (semillas germinadas). Ideal para los que buscan un invernadero de propagación pequeño y manejable perfecto para colocarlo en cualquier sitio de la casa. Con el invernadero barato puedes ver en todo momento lo que sucede dentro. También es un propagador ideal para el transporte, ya que no ocupa casi espacio y es ligero.

Propagador invernadero barato para trabajar con Eazy Plugs, Jiffys, Lana de roca y Peat foam.

La base es de color verde opaco y parte superior transparente para poder ver con facilidad el interior. Este mini invernadero no viene equipado con rejillas, por lo que tendremos que ventilar el interior levantando la tapa por completo durante unos segundos cada cierto tiempo.

Recordar siempre antes de colocar el jiffy o el medio de cultivo que seleccionemos para el germinado o enraizado de esquejes, controlar la temperatura y la humedad del invernadero germinador y evitar que el medio de cultivo este continuamente en contacto con el agua que se queda en la base del propagador. Mantener el agua en el nivel óptimo, marcado en el propagador, evita una posible pudrición de las raíces y tallo.

Medidas del germinador barato mini: 24 x 18 x 13 cm.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Propagador mini

Propagador mini

Invernadero pequeño de plástico para la germinación de semillas y enraizado de esquejes.

El clonador propagador más barato.

Escribe tu opinión